parentesis.com/

TouchID, el lector de huellas de Apple, podría estar de vuelta en el iPhone


Este iPhone contaría con una pantalla LCD, lo que nos da indicios de que será de gama media.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

El lector de huella digital podría estar de vuelta en el iPhone del próximo año, y es que nuevos rumores apuntan que Apple estaría trabajando en un iPhone con lector de huella, aunque en esta ocasión estaría colocado en uno de los laterales del teléfono y no como un botón de inicio, así lo informa el analista Ming-Chi Kuo.

 

Este iPhone con lector de huella en la lateral estaría disponible para el año 2021 y vendría equipado con una pantalla LCD, lo que significa que sería un celular de gama media, puesto que los iPhone de mejor calidad cuentan con una pantalla OLED. La pantalla se prevé sea de 5.5 pulgadas o 6.1 pulgadas, aún no se tiene muy claro.

 

NO DEJES DE LEER: El Coronavirus podría afectar la producción de dispositivos de Apple

 

Dicho modelo no contaría con la tecnología de reconocimiento facial Face ID, pero incorporaría un nuevo diseño, del cual aún no se tiene conocimiento aunque se especula que tendría los biseles más delgados para mejorar la experiencia del usuario.

 

El Touch ID fue integrado por primera ocasión por Apple en el iPhone 5S, pero fue a partir de la llega del iPhone X que desapareció y la marca se decantó por emplear un lector de escaneo facial. Por el momento no son más que rumores y debemos tomar esta información como lo que es, aún falta mucho tiempo, por lo que probablemente surjan más rumores acerca de los futuros iPhone.

 

NO TE PUEDES PERDER: Gracias al iPhone, Apple logró su mejor trimestre en muuucho tiempo

Comenta:

separador de nota