parentesis.com/

Zelda: Majora's Mask Ilega a Nintendo Switch


Uno de los títulos más aclamados de la saga llegará como parte del Paquete de Expansión para Nintendo Switch Online.

por: Iván Ruiz Iván Ruiz

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Nintendo anunció que The Legend of Zelda: Majora's Mask, uno de los juegos más reconocidos y queridos de la franquicia de Zelda, estará disponible a partir del el 25 de febrero como parte del Paquete de Expansión para el servicio Nintendo Switch Online.

 

Así, los fanáticos de la saga de Zelda podrán disfrutar de la secuela de Ocarina of Time, que es considerado uno de los mejores títulos de la saga, debido a que replica el gameplay de su predecesor, así como por su historia sombría y su ambiente oscurecido.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes una Wii U? Tenemos malas noticias

 

Con la incorporación de este tipo de títulos populares, la compañía busca impulsar su servicio de suscripción, al hacer que valga más la pena su contratación. Hasta ahora, la expansión de Nintendo Switch Online ha agregado un nuevo juego cada mes, aproximadamente, lo cual va de la mano con las expectativas de Nintendo acerca de agregar hasta 30 títulos del sistema 64 a Switch. 

 

Actualmente, el Paquete de Expansión para Nintendo Switch Online ofrece un interesante catálogo con juegos de Nintendo 64, como Mario Kart 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Star Fox 64, Paper Mario, Super Mario 64, Dr. Mario 64, Yoshi’s Story, WIN BACK: COVERT OPERATIONS y Sin & Punishment

 

TE PUEDE INTERESAR: Nintendo Switch, ¿la mejor consola de Nintendo?

 

La suscripción también contempla algunos títulos destacados de la consola Sega Genesis, como Sonic the Hedgehog 2, Golden Axe y Castlevania: Bloodlines. Además, Nintendo confirmó que llegarán otros títulos del sistema 64 a Switch, como Pokémon Snap, Mario Golf y Kirby 64: The Crystal Shards.

 

En México, la suscripción cuesta 1,189 pesos por 12 meses con Switch Online y el Paquete de expansión incluido.

 

TE PUEDE INTERESAR: Disney anuncia su propio juego al estilo ‘Mario Kart’

Comenta:

separador de nota