parentesis.com/

¡Tráiler oficial de 'Call Of Duty: Vanguard Zombies'!


Después de la filtración no llegó la calma, sino ¡los zombies! en el tráiler oficial de 'Call Of Duty: Vanguard Zombies'.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El trailer de Call of Duty: Vanguard Zombies se filtró a través de YouTube y gracias a ello, unas horas después revelaron el tráiler oficial, míralo aquí.

 

Con la previa filtración del tráiler de Call of Duty: Vanguard Zombies los fans tuvieron un primer vistazo y ahora tenemos la versión oficial. El tráiler muestra la última versión de Treyarch de Zombies, quien está liderando Zombies. Es decir, el modo Zombies de Vanguard no fue desarrollado por Sledgehammer, sino por Treyarch, el creador del modo. 

 

NO DEJES DE LEER: Netflix: 'Squid Game' tiene todo para convertirse en un videojuego Battle Royale

 

El tráiler oficial, al igual que el video filtrado, está configurado como un remix de "Bury a Friend" de Billie Eilish. El video muestra a soldados luchando contra hordas de muertos vivientes y termina con la proclamación: "Un nuevo capítulo de la guerra está por comenzar".

 

 

El modo Zombies en Vanguard actuará como una precuela del modo Zombies de Black Ops Cold War. Como tal, existirá y operará en ese mismo universo y como se esperaba, habrá más historia de Zombies por descubrir a medida que el próximo capítulo de la historia de Zombies en curso de Treyarch continúa a través de Vanguard.

 

El modo Zombies de Vanguard tendrá algunas modificaciones en la experiencia principal para mejorar las cosas, pero no han sido revelados todos los detalles aún.

 

Vanguard se lanzará el 5 de noviembre y podría ser el primero de una trilogía. El escritor Sam Maggs dijo recientemente que tiene puestas sus esperanzas en poder hacer Vanguard 2 y Vanguard 3.

Comenta:

separador de nota