parentesis.com/

Llegada de Espada y Escudo-Origen de Pokémon


La nueva expansión del exitoso Pokémon TCG

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

The Pokémon Company International ha anunciado hoy la llegada de Espada y Escudo-Origen Perdido, la nueva expansión del exitoso Pokémon TCG, que saldrá a la venta a partir del 9 de septiembre de 2022 en establecimientos comerciales de todo el mundo.

Con Espada y Escudo-Origen Perdido, la Zona Perdida y su mecánica de juego hacen su aparición por primera vez en la serie Espada y Escudo, lo que previsiblemente sacudirá el metajuego en JCC Pokémon.

La Zona Perdida es parecida a la pila de descartes, con la diferencia de que los jugadores no podrán recuperar esas cartas durante la partida. Las cartas que interactúen con la Zona Perdida, como Giratina V-ASTRO, mostrarán un aura sombría envolviendo la ilustración.

Te podría interesar: E3 2023: la tradicional feria de videojuegos regresa

Además, la expansión Espada y Escudo-Origen Perdido estará basada en el popular videojuego Leyendas Pokémon: Arceus e incorporará a más Pokémon de Hisui, como Zoroark de Hisui V-ASTRO y Goodra de Hisui V-ASTRO. También sumará nuevos Pokémon Radiantes, como Gardevoir Radiante, unas cartas ilustradas en relieve que retratan a los Pokémon variocolor, que suelen incluir un ataque o una habilidad muy potente.

Comenta:

separador de nota