parentesis.com/

Cómo ver el Xbox & Bethesda Games Showcase de Microsoft


El Xbox & Bethesda Games Showcase fue anunciado por Microsoft, te decimos qué esperar, cuándo y dónde verlo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Microsoft anunció el Xbox & Bethesda Games Showcase, el gran evento de videojuegos ya tiene fecha, te decimos qué esperar y dónde verlo.

 

Si estabas preocupado porque el E3 2022 podría cancelarse, tal vez te tranquilice saber que pronto tendremos un gran evento de juegos. Hoy, Microsoft anunció Xbox & Bethesda Games Showcase, que tendrá lugar el 12 de junio a la 12 pm tiempo del centro de México.

 

NO DEJES DE LEER: Obséquiale un celular a mamá

 

Todavía no hay muchos detalles sobre el evento, pero Microsoft dice que “incluirá todo lo que necesita saber sobre la diversa línea de juegos que llegarán pronto al ecosistema de Xbox, incluidos los próximos lanzamientos de Game Pass en Xbox y PC.” 

 

TIENES QUE LEER: Juegos gratis de PS Plus en mayo: 'FIFA 22', 'Tribes of Midgard' y 'Curse of the Dead Gods'

 

El arte adelanto, que presenta el logotipo de Xbox flotando entre las estrellas, sugiere que veremos más del próximo juego de rol de ciencia ficción de Bethesda, Starfield, que se lanzará en noviembre para Xbox y PC.

 

 

Cómo ver el Xbox & Bethesda Games Showcase 

 

En su blog de noticias Xbox anunció que, Xbox & Bethesda Games Showcase se transmitirá el domingo 12 de junio. "Este espectáculo contará con títulos increíbles provenientes de Xbox Game Studios, Bethesda y nuestros socios en todo el mundo." Se puede leer en la publicación.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo registrar el IMEI de mi Android (2022)

 

 

Xbox & Bethesda Games Showcase incluirá todo lo que necesitas saber sobre los juegos que llegarán al ecosistema de Xbox, incluidos los próximos lanzamientos de Game Pass en Xbox y PC.

 

TIENES QUE LEER: Ya puedes eliminar la información que aparece cuando te 'Googlean'

 

Xbox & Bethesda Games Showcase se transmitirá en diferentes servicios, en más de 30 idiomas. Puedes escoger entre los siguientes para verlo desde tu smartphone Android o iPhone, compu o cualquier dispositivo con internet.

 

Comenta:

separador de nota