parentesis.com/

Juegos gratis de PS Plus en mayo: 'FIFA 22', 'Tribes of Midgard' y 'Curse of the Dead Gods'


Estos juegos estarán disponibles para los suscriptores del servicio a partir del próximo 3 de mayo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sony dio a conocer los juegos que llegarán de forma gratuita a PlayStation Plus durante el mes de mayo. A través de una publicación en el blog oficial de PlayStation se informó que los suscriptores del servicio podrán disfrutar de FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods, a partir del martes 3 de mayo y los tres juegos permanecerán disponibles hasta el lunes 6 de junio para agregar a la biblioteca de juegos. 

 

Adicionalmente, la alineación de títulos gratuitos para mayo también incluye un paquete extra de FIFA 22 FUT, exclusivo para PlayStation Plus, el cual puede ser reclamado por los suscriptores que ya tengan FIFA 22.

 

Por otro lado, los juegos gratuitos de abril: Hood Outlaws & Legends, Slay The Spire y SpongeBob Squarepants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated, todavía se pueden descargar y permanecerán disponibles hasta el lunes 2 de mayo, un día antes de la llegada de los títulos correspondientes al nuevo mes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sony está creando un equipo para proteger sus juegos clásicos

 

FIFA 22 - PS5 / PS4

El simulador de futbol que acerca el juego aún más a la realidad, llega a PlayStation Plus. Uno de los elementos más atractivos de este título es la posiblidad de crear el equipo de tus sueños en Ultimate Team, donde puedes elegir entre las más grandes estrellas del momento, como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, De Bruyne, Joao Felix, Lewandowski y muchos más.

 

También puedes jugar partidos de exhibición, descubrir el renovado Modo Carrera de entrenador y futbolista, divertirte con unas partidas de Clubes Pro, disfrutar de partidas multijugador competitivas, locales o en línea, en PS4 y PS5, y mucho más. En FIFA 22 siempre hay algo a qué jugar y la diversión nunca termina.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver el Xbox & Bethesda Games Showcase de Microsoft

 

Tribes of Midgard - PS4 / PS5

Para los amantes de la fantasía y el RPG, llega este título de acción y supervivencia, ambientado en el universo de la mitología nórdica y que se puede disfrutar tanto en solitario como en una experiencia cooperativa, donde se pueden formar equipos de hasta 10 jugadores, para defender la Semilla de Yggdrasil de las fuerzas del mal dispuestas a provocar el Ragnarök. 

 

Los jugadores tendrán que aventurarse y explorar el desierto de Midgard para reunir los recursos, materiales y tesoros ocultos esenciales para forjar nuevas armas, armaduras épicas y fortificar su aldea. Además deberán estar muy atentos, pues las mayores amenazas yacen ocultas por todo Midgard en forma de gigantes y grandes bestias de la leyenda nórdica.

 

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp permitirá usar una misma cuenta en dos smartphones a la vez

 

Curse of the Dead Gods - PS4

En este roguelike para un jugador basado en la habilidad, explora un templo maldito, un laberinto aparentemente infinito de pozos sin fondo, trampas mortales y monstruos. Recoge reliquias místicas y un arsenal de armas para volverte imparable. Desafía a las deidades malignas que habitan este lugar. Lucha a través de hordas de enemigos en pasajes oscuros y cavernosos llenos de trampas y secretos de todo tipo: estatuas que escupen fuego, explosivos, púas ocultas y cosas peores.

 

Ninguna partida será sencilla en Curse of the Dead Gods. La propuesta del título (enfocada al juego en solitario) te invita a descubrir los secretos de antiguos templos malditos, donde nos esperan temibles enemigos a los que habrá que derrotar. Si te gustan los roguelikes y el sistema de combate táctico, debes probar este nuevo juego.

 

TE PUEDE INTERESAR: Disney anuncia su calendario de estrenos 2022-2023

Comenta:

separador de nota