parentesis.com/

Will Smith programas y películas en streaming (top 5)


Will Smith ha hecho de policía, robot, vaquero, Mohamed Ali y hasta papá de Venus y Serena Williams, pero ¿cuáles son sus mejores contenidos disponibles en streaming?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si eres fan de Will Smith y quieres disfrutar de sus mejores contenidos en streaming, checha nuestra selección.

 

Will Smith ha sido nominado tres veces a la premio de la Academia a Mejor actor, y en la última edición de los Premios Oscar, se llevó la estatuilla por su interpretación como Richard Williams, el papa de Venus y Serena Williams.

 

NO DEJES DE LEER: Apple se lleva su primer Oscar

 

No obstante debido a su comportamiento violento contra Chris Rock en la 94 edición de los Premios Oscar, la Academy Award está evaluando la situación. Al margen de dichos acontecimientos es innegable la popularidad de las películas y series que el actor ha realizado. 

 

Por ello, en todas las plataformas encontrarás películas y series de Will Smith; y aquí te compartimos nuestra selección de contenidos favoritos del actor, disponibles en streaming.

 

1. The Fresh Prince of Bel-Air: La Reunión

 

Si eres fan del 'Príncipe de Rap' como conocemos en español la serie de The Fresh Prince of Bel-Air, entonces tienes que ver el especial, La reunión. Porque 30 años después, ¡se vuelve a reunir a la familia Banks!, en HBO Max.

 

TIENES QUE LEER: Dónde ver las ganadoras del Oscar en streaming

 

Entérate por qué sucedió el cambio de la tía Vivian junto a Will, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff en una noche divertida y conmovedora llena de música y baile en honor al programa que duró seis temporadas y 148 episodios. Puedes ver aquí el tráiler. 

 

2. La verdad oculta (Peter Landesman, 2015)

 

Will Smith se mete en la piel del doctor Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que causó daño a numerosos jugadores de fútbol americano, provocando incluso el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL como Dave Duerson y Junior Seau.

 

 

3. Belleza oculta (David Frankel, 2016)

 

Un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York debe hacer frente a la muerte de su hija. Completamente retirado de la vida, sus amigos idearán un plan drástico para obligarle a afrontar el duelo de un modo sorprendente y profundamente humano.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo activar la prueba gratuita de Apple TV+

 

 

4. Dos policías rebeldes (Michael Bay, 1995)

 

Un cargamento de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía de Miami. El caso le será asignado a los agentes Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), dos compañeros de lo más peculiares. La única pista que tienen para comenzar es la de una joven testigo (Tea Leoni), informante de la policía, que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger.

 

TIENES QUE LEER: Dónde ver CODA en línea, la ganadora del Oscar

 

 

5. El método Williams (2021)

 

Will Smith interpreta a Richard Williams ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que convertiría a Venus y Serena Williams en iconos legendarios.
 

TIENES QUE LEER: Mazda lanza la versión 'Mild-Hybrid' de Mazda3 y CX-30 en México

 

Comenta:

separador de nota