parentesis.com/

Cómo ver 'Tudum' y qué esperar de este evento de Netflix


'Tudum', el primer evento virtual de Netflix para fans, contará con artistas invitados de todo el mundo, revelaciones exclusivas y adelantos de los contenidos más esperados.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

'Tudum' es el primer evento virtual de Netflix para fans de todo el mundo, donde podrán ver a sus artistas favoritos de los principales contenidos originales de la plataforma.

 

¿Qué es 'Tudum'? 

 

 

NO DEJES DE LEER: Twitter habilita las propinas para todos sus usuarios y permite pagarlas con Bitcoin

 

Todos ubicamos el sonido con el que abre cualquier contenido en Netflix, ese sonido en el 'Tudum'. Y ahora, se convirtió en el primer evento de la plataforma de streaming para consentir a los fans con revelaciones exclusivas y adelantos de las producciones más esperadas del año, como Stranger Things, Sex Education, No miren arriba o Alerta roja.

 

La cita con 'Tudum' es este sábado 25 de septiembre, a las 10:50 horas, tiempo del centro de México. El evento durará tres horas y el programa está dividido en tres segmentos uno por cada hora. Aquí el programa completo:

 

10:50 Primera hora:

 

- Dwayne Johnson estrenará un clip exclusivo de su próxima película épica de acción Alerta roja, también protagonizada por Gal Gadot y Ryan Reynolds.

 

- Stranger Things 4: ¡Tendrás que conectarte para descubrirlo!

 

- Álvaro Morte hablará de la temporada final de La Casa de Papel.

 

- Podrás unirte al elenco de la primera y segunda temporada de Los Bridgerton, mientras hablan de la serie y estrenan un ‘first look’ de la segunda temporada.

 

- Jason Bateman estrenará un vídeo de primeras imágenes sobre la emocionante temporada final de Ozark.

 

 

11:50 Segunda hora

 

- Primeras imágenes exclusivas con video y póster de los personajes de la esperada serie de fantasía oscura, The Sandman, basada en los cómics creados por Neil Gaiman para DC.

 

- Chris Hemsworth anunciará la próxima entrega de la superproducción de acción Misión de rescate.

 

- Las estrellas Sam Corlett, Frida Gustavsson y Leo Suter te llevarán detrás de las cámaras para presentarte un ‘Sneak Peek’ del primer metraje de Vikingos: Valhalla, una renovada exploración de la épica y espectacular saga de los vikingos.

 

- Charlize Theron, Regina King, Zazie Beetz y otros actores se unirán a Bozoma Saint John, CMO de Netflix, para hablar de algunas de las próximas películas de acción más esperadas de Netflix.

 

- Cobra Kai 4: mostraremos un adelanto que no querrás perderte de la cuarta temporada.

 

- Primeras imágenes de la secuencia de apertura de Cowboy Bebop, con John Cho (Spike Spiegel) y la música de Yoko Kanno.

 

 

12:10 Tercera hora 

 

- El reparto de Emily en París estrenará el primer teaser de la nueva temporada y revelará la fecha de estreno de la segunda temporada.

 

- Tendremos un saludo de nuestra nueva reina, Imelda Staunton, en el set de la quinta temporada de The Crown.

 

- Zack Snyder se unirá al actor/director Matthias Schweighöfer, a la actriz Nathalie Emmanuel y al reparto para revelar el tráiler de su precuela del atraco Ejército de los muertos, titulado Ejército de los ladrones.

 

- Jennifer Lawrence y el guionista y director Adam McKay presentarán un clip exclusivo de su esperada nueva comedia No mires arriba, también protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Rob Morgan y Meryl Streep.

 

- Te podrás poner al día con el elenco de The Umbrella Academy, mientras responden a las preguntas de los fans desde detrás de las cámaras de la tercera temporada.

 

- El fin de fiesta llegará con muchas noticias del universo de The Witcher, ¡incluyendo primeras imágenes exclusivas, y algunas increíbles noticias de última hora!

 

¿Cómo ver el evento 'Tudum' de Netflix?

 

 

Para ver el evento virtual de Netflix hecho especialmente para fans y no perderte nada del programa y las sorpresas que esperamos, sólo tienes que dar clic en el video y disfrutar del 'Tudum' de Netflix Latinoamérica, desde su canal en YouTube.

Comenta:

separador de nota