parentesis.com/

Todas las novedades de One UI 4 con Android 12 en videos


Samsung publicó cuatro vídeos en los que nos muestra cómo se ve Su software One UI 4 en Android 12, te contamos los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung publicó cuatro videos para mostrar cómo se ve One UI 4 en Android 12, te compartimos los videos y las principales características del software propio de la compañía. 

 

Samsung ya ha lanzado tres versiones Beta de One UI 4.0 para la serie Galaxy S21One UI 4 será la interfaz que usen los dispositivos con Android 12 de Samsung, actualmente se encuentra en fase de pruebas.

 

 

En el primer video vemos cómo Monet, el programa que crea diferentes temas estéticos a partir de nuestro fondo de pantalla, estará presente en los móviles de Samsung que actualicen a Android 12.

 

Podemos ver que se han mejorado los widgets, como vimos en algunas filtraciones relacionadas con ellos. También hay cambios en la usabilidad, el tamaño de algunos elementos y el comportamiento de ciertos botones, como el disparador de cámara.

 

 

En el segundo video, vemos cómo funciona la personalización de colores en la interfaz, además de más detalles sobre los widgets o el modo de bajo brillo, perfecto para la noche y se podrán combinar emojis y hacerlos animados.

 

NO DEJES DE LEER'Juanga' está de regreso y dará un concierto por streaming con Deep Fake

 

En los dos primeros vídeos podemos ver la interfaz en sí misma y todas las novedades. Pero el tercer vídeo se centra en la personalización.

 



El cuarto video muestra cómo la personalización permitirá organizar nuestro smartphone de forma diferente, más allá de la estética.

 


 

La versión más reciente de One UI se basa en Android 12 y trae muchas características, que incluyen privacidad y seguridad mejoradas, temas de color de UI inspirados en Material You, aplicaciones de stock mejoradas, widgets más nuevos, más widgets de bloqueo de pantalla y más.

 

One UI 4.0 llegará por primera vez al Galaxy Z Flip 3 y al Galaxy Z Fold 3 en Corea del Sur, pero se espera que pueda expandirse rápidamente a otros mercados, como Alemania, India, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos. 

Comenta:

separador de nota