parentesis.com/

'Juanga' está de regreso y dará un concierto por streaming con Deep Fake


Cerveza Victoria revive al Divo de Juárez pcon Depp Fake, para dar un concierto con motivo del Día de Muertos, te contamos los detalles y cómo ver 'La voz del reencuentro'.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Juan Gabriel estará de regreso en los escenarios, con motivo del Día de Muertos, y dará un concierto por streaming, junto con otros artistas y amigos, tanto del mundo terrenal como del más allá, gracias a la tecnología deep fake.

 

Cerveza Victoria busca acercar a las personas a una de las tradiciones más importantes en México, a través de un concierto. 'La Voz del Reencuentro' es el nombre del concierto tributo de Cerveza Victoria con motivo del Día de Muertos. El evento contará con la participación de Lila Downs, María José y Moderatto, en dueto con Juan Gabriel.

 

 

El evento estará conducido por los entrañables y queridos Cantinflas y Blue Demon, quienes acompañarán a Juan Gabriel en este recorrido de reencuentro desde el más allá.

 

NO DEJES DE LEER: Huawei celebra 20 años en México con una nueva región de HUAWEI CLOUD

 

 

"Por primera vez, Cerveza Victoria, de la mano de la tecnología, trae de vuelta por una noche a los más chingones de México para un reencuentro entre artistas que ya no están con los que aún están con nosotros", se puede leer en el comunicado.

 

Cómo lograron traer a 'Juanga' desde el más allá con Deep Fake

 

 

‘La Voz del Reencuentro’ será un concierto nunca antes visto en México, es un homenaje que traerá por una noche más a Juan Gabriel en dueto con icónicos artistas mexicanos, para interpretar con él sus canciones favoritas, además de una canción de su repertorio individual. 

 

Para la realización de este inolvidable concierto, Cerveza Victoria colaboró con Reality Kraft. Usaron la más avanzada tecnología deep fake, que permite traer de vuelta a personas a través de programación digital. 

 

Esto se logró juntando cientos de contenidos históricos de los personajes, como fotografías, material de video y audios, dando como resultado un concierto tributo que todos los mexicanos podrán disfrutar en Día de Muertos.

 

Cómo ver el concierto ‘La Voz del Reencuentro’ 

 

 

‘La Voz del Reencuentro’ se transmitirá el próximo 2 noviembre, a través del Canal 5, el Canal 7 y también por streaming, a partir de las 22:00 horas a través de este enlace a la página oficial de 'La Voz del Reencuentro'; y el 3 de noviembre estará disponible por Pluto TV, a partir de las 10:00 horas.

Comenta:

separador de nota