parentesis.com/

Samsung Galaxy Z Flip 3 tendrá una edición especial de Pokémon


Los accesorios que incluirá esta edición especial van desde tarjetas coleccionables hasta fundas inspiradas en la franquicia de Pokémon.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Para todos los fans de Pokémon, Samsung lanzará una edición especial de su smartphone plegable, Galaxy Z Flip 3, inspirada en esta popular franquicia.

 

La nueva edición especial del Samsung Galaxy Z Flip 3 en colaboración con Pokémon se lanzará al mercado el próximo 25 de abril, junto con una amplia variedad de accesorios, pensados para hacer más completa la experiencia Pokémon en este smartphone. La mala noticia es que, al menos por el momento, sólo estará disponible en Corea del Sur

 

Los accesorios que Samsung incluirá en esta edición especial incluyen desde tarjetas coleccionables hasta fundas inspiradas en la franquicia de Pokémon, con lo que los usuarios sentirán que llevan una Pokédex integrada en su smartphone plegable.

 

TE PUEDE INTERESAR: Serie HONOR X: HONOR X8, HONOR X7 y HONOR X9; Precio y disponibilidad

 

De acuerdo con la imagen publicada por la compañía surcoreana, el paquete del Galaxy Z Flip 3 edición especial de Pokémon incluye lo siguiente:

- Una bolsa para llevar el smartphone colgado del cuello, con temática de Pokédex.

- Cubierta trasera intercambiable, con temática de Pikachu.

- Cubierta transparente con motivos de Pikachu.

- Bolsa transportable con cuerda.

- Llavero.

- Sujetador de Pokébola.

- Tarjetas coleccionables.

 

TE PUEDE INTERESAR: Unión Europea impulsa USB-C como puerto universal y el iPhone tendría que llevarlo

 

Samsung no ha dado a conocer cuál será el precio oficial del smartphone de edición especial, pero considerando que el costo del Galaxy Z Flip 3 estándar es de aproximadamente 1,000 dólares (en México cuesta alrededor de 25,000 pesos), seguramente la edición Pokémon superará ese rango de precio, quizás hasta en un 50 por ciento.

Comenta:

separador de nota