parentesis.com/

RedMagic 7S Pro llega a México


Luego de su exitoso lanzamiento en China, el RedMagic 7S Pro, llega al mercado internacional, logrando ser posible comprarlo desde México.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Tiene como característica inicial y lo que lo ha vuelto muy atractivo es que tiene una integración de Snapdragon 8+ Gen 1, la cual es una mejor actualización a diferencia del modelo anterior, ya que es más rápida y se mejoró su consumo de energía. Continúa siendo físicamente similar al modelo anterior, en detalles como la carga rápida de 65W, el ventilador RGB y la cámara frontal “invisible”.

TE PUEDE INTERESAR: Por la inflación, desde septiembre Amazon Prime aumenta 40% en precios

Su nuevo chipset estrella de Qualcomm es más rápido, con picos de hasta 3.2 GHz, además de que puede ofrecer un mejor desempeño de la GPU. Es destacable que ofrece una mejor experiencia de juego, debido a la mejora de la carga de su batería, la cual rinde un 30% más que su versión anterior.

Aparte de la novedad del chipset, su gran potencia tiene mucho que ver con sus 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en su versión Obsidian, aunque en sus versiones Supernova y Mercury es aún mejor ya que alcanzan hasta los 18 GB de RAM y 512 GB de almacenaje. Su nueva versión de sistema operativo es el RedMagic OS 5.5, el cual ofrece una mejor experiencia gamer.

Además de las grandes características ya mencionadas, es importante mencionar que incluye mejoras como el cierre con gatillos táctiles laterales lo cual mejora de forma notable su sensibilidad, logrando alcanzar 520 Hz y un sistema de enfriamiento ICE 10.0, el cual tiene 10 capas de materiales que ayudan a disipar el calor, logrando mejorar la experiencia de juego, gracias también a su ventilador incluido en la parte posterior.

Sin duda una excelente opción para todos aquellos gamers fanáticos también de la tecnología.

Comenta:

separador de nota