parentesis.com/

OFICIAL: realme 9i llega a México ¡hay fecha de presentación!


Realme 9i llegará Latinoamérica y a México, el nuevo dispositivo será el smartphone oficial de la PUBG MOBILE Pro League LATAM.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Es oficial! realme 9i llega a México y ya hay fecha de presentación. Además, realme 9i será el smartphone oficial de la PUBG MOBILE Pro League LATAM.

 

Realme, se reconoce como la marca de smartphones de más rápido crecimiento a nivel mundial, y en ese tenor acaba de anunciar que el realme 9i llegará a México y a Latinoamérica con el primer procesador de 6nm del segmento, se trata del chipset Snapdragon 680. 

 

NO DEJES DE LEER: Ford permite imprimir en 3D accesorios para su camioneta Maverick

 

Rrealme 9i es el primer producto de la serie 9 que se presentará este año y está listo para traer a los jóvenes una experiencia de excelente rendimiento, para que den el salto a la tecnología de avanzada. Su lanzamiento será este próximo martes 22 de febrero, a las 10:00 a.m, tiempo del centro de México y podrás ver el evento en vivo en Facebook en este enlace.

 

 

Su llegada significa el debut en México y Latinoamérica de Snapdragon 680 el último procesador de 6nm 4G del mercado. El procesador Qualcomm Snapdragon 680 incorpora 6 nanómetros en su proceso de producción. Además de un CPU octa-core que incluye 2.4 Gz Cortex-A73 y cuatro 1.9GHz Cortex-A53, Adreno 610 GPU. El chip de 6nm consume 62% menos energía y aumenta en un 46% su rendimiento más que un procesador de 12nm.

 

TIENES QUE LEER: Twitter comenzó a bloquear la pornografía en Alemania

 

Además del anunció de la llegada de realme 9i a Mexico, realme y PUBG MOBILE Pro League LATAM 2022 se unieron para elevar la experiencia de todos los jóvenes y llevarla a otro nivel: Ahora, el juego de video de acción y la marca de smartphones unen fuerzas para mejorar la jugabilidad y el desempeño de los usuarios de PUBG MOBILE.

 

 

PUBG MOBILE se basa en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas a una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y recolectar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico, que obliga a los jugadores a ir a  una zona de juego cada vez más pequeña.

 

 

Recientemente, PUBG Corporation, desarrollador de PUBG Mobile, anunció cambios significativos en su ecosistema de deportes electrónicos. Los cambios incluyen una nueva apariencia para PUBG MOBILE Pro League, nuevas regiones en PUBG Mobile Club Open, así como cambios en el Campeonato Nacional de PUBG MOBILE.

 

NO DEJES DE LEER: Reseña ‘Horizon Forbidden West’: Si algo funciona, no lo cambies

 

Según un comunicado, la competencia cambiará a niveles regionales de aficionados y semiprofesionales con nuevos torneos en América del Sur, Europa, África, Medio Oriente y Asia. 

 


 

Comenta:

separador de nota