parentesis.com/

Ford permite imprimir en 3D accesorios para su camioneta Maverick


Ford dio acceso a los archivos 3D para que los usuarios impriman accesorios, como portavasos y soporte para smartphone, en su camioneta Maverick.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ford permite la impresión 3D de accesorios para su camioneta Maverick, facilitando los archivos a los usuarios. Podrás crear un portavasos para tener tu bebida favorita o un soporte para teléfono.

 

Ford había anunciado a manera de broma el lanzamiento de estos archivos FITS 3D CAD, pero resulta que ahora ya es oficial. Los usuarios ya pueden acceder a los archivos e instructivos con las especificaciones exactas de los receptores de ranura FITS.

 

NO DEJES DE LEER: Esto es lo que tiene la actualización de Cyberpunk 2077

 

Ford facilitó a los usuarios el accesos a sus archivos de geometría de puntos de montaje Ford Integrated Tether System (FITS) para que puedan imprimir por si mismos los accesorios de su camioneta Maverick.

 

 

TIENES QUE LEER: Reseña ‘Horizon Forbidden West’: Si algo funciona, no lo cambies

 

Los propietarios de una camioneta Ford Maverick 2022 pueden crear sus propios accesorios impresos en 3D que se deslizan en las ranuras FITS. Los archivos son para la geometría del espacio, por lo que los y usuarios no tienen que medir manualmente o adivinar cómo hacerlos, y puedan encajar en los soportes FITS.

 

 

Los archivos CAD tienen el objetivo de ayudar al usuario a imprimir en 3D accesorios compatibles con las ranuras Ford FITS, que están detrás de la consola central y de los compartimentos de almacenamiento debajo del asiento. 

 

NO DEJES DE LEER: Así enfrenta Intel la escasez de chips

 

 

Para quienes quieran ponerse creativos, los archivos oficiales deberían hacer que sea mucho más fácil crear complementos, y seguramente veremos un aumento en los diseños hechos por los usuarios

 

La compañía continuará vendiendo accesorios FITS prefabricados. Pero, el soporte de impresión 3D representa un cambio en la actitud de Ford hacia los usuarios y su capacidad creativa para personalizar su camioneta con la idea de "hágalo usted mismo".

Comenta:

separador de nota