parentesis.com/

HUAWEI nova 9 SE ¿Cuál es el último modelo de Huawei del 2022


El último lanzamiento de Huawei es un teléfono con cámara de 108MP, SuperCharge de 66W y un un diseño extraordinario; conoce HUAWEI nova 9 SE.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

HUAWEI nova 9 SE es el último modelo de la marca y cuenta con una fotografía de alta resolución de 108MP, HUAWEI SuperCharge de 66 W, un diseño extraordinario, y más.

 

La familia de productos HUAWEI nova 9 fue diseñada para la generación más joven. El nuevo smartphone nova 9 SE se define por sus características innovadoras y diseño vanguardistas; además de su potente sistema de cámaras y funciones de videografía integradas.

 

NO DEJES DE LEER: Empeñar o vender tu vehículo, ¿qué conviene más?

 

El HUAWEI nova 9 debutó con una combinación de colores completamente nueva que Huawei nombró: Color No. 9, disponible en tres combinaciones de colores brillantes: Crystal Blue, Pearl White y Midnight Black 

 

 

Poderosos sistema de cámaras cuádruple con IA

 

El sistema de cámara de alta resolución de 108MP ofrece una calidad de imagen exquisita en el modo de píxeles altos para paisajes, retratos, arquitectura o más, ya sea de día o de noche, el HUAWEI nova 9 SE captura en detalle lo que ves ante tus ojos. 

 

TIENES QUE LEER: El voto electrónico es una de las propuestas de la reforma electoral de AMLO

 

HUAWEI nova 9 SE presenta el sistema de cámara cuádruple AI comprende una cámara principal de 108MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente Bokeh de 2MP y una lente macro de 2MP.  La cámara principal tiene un sensor grande de 1/1,52 pulgadas, para proporcionar una excelente resolución y sensibilidad a la luz. Garantiza la máxima claridad en todas las imágenes, al tiempo que permite un rendimiento excepcional con poca luz.

 

El HUAWEI nova 9 SE también cuenta con una cámara frontal gran angular (equivalente a 2.0 μm, apertura f/2.2) con AI Beauty para selfies. También es compatible con el cambio automático al modo gran angular al girar el teléfono de lado a lado, lo que facilita las selfies grupales.

 

Gracias a la grabación continua delantera/trasera, los usuarios pueden alternar entre las cámaras delantera y trasera, lo que les permite capturar su historia de manera fluida en un solo archivo de video. La grabación de video de doble vista permite a los usuarios mostrar su reacción en vivo a los eventos, usando simultáneamente las cámaras delantera y trasera sin necesidad de editar.

 

 

El poder de la supercarga a tu alcance

 

Con el HUAWEI nova 9 SE, el tiempo de carga se reduce al mínimo gracias a HUAWEI SuperCharge de 66 W, que tarda solo 15 minutos en cargar el teléfono a 60% o en 36 minutos cargarlo por completo. 

 

NO DEJES DE LEER: WhatsApp permitirá usar una misma cuenta en dos smartphones a la vez

 

El HUAWEI nova 9 SE se complementa con un sistema de enfriamiento igualmente poderoso: un sistema de disipación de calor de grafeno, para que el dispositivo funcione a toda velocidad mientras se mantiene frío al tacto, incluso cuando se transmiten videos.

 

Diseño impresionante de vanguardia

 

El HUAWEI nova 9 SE tiene una pantalla HUAWEI FullView de 6,78 pulgadas que admite la gama de colores P3, presenta biseles ultradelgados que miden solo 1,05 mm de grosor cada uno y un cuerpo ultradelgado que mide solo 7,94 mm de grosor. 

 

TIENES QUE LEER: ¿Fan de los juguetes? Recuerda tu infancia con estos videos de YouTube

 

Hay una nueva combinación de colores Crystal Blue disponible, elaborada a partir de vidrio 3D para un efecto brillante y una textura cristalina utilizando la tecnología de nano textura de doble revestimiento de doble película. 

 

 

Nuevas inspiraciones en la experiencia del usuario

 

Con EMUI 12, el HUAWEI nova 9 SE puede emparejarse directamente con otros dispositivos Huawei; la colaboración entre dispositivos se puede establecer con un simple toque. La pantalla se puede proyectar o reflejar de forma inalámbrica en un HUAWEI Vision, lo que brinda una vista ampliada que es perfecta para películas y juegos.  

 

NO DEJES DE LEER: Disney anuncia su calendario de estrenos 2022-2023

 

Con el sistema de archivos distribuidos, HUAWEI nova 9 SE permite a los usuarios acceder a archivos desde una PC. Alternativamente, los usuarios pueden enviar archivos entre el teléfono inteligente y otros dispositivos Huawei a través del recurso compartido de Huawei, o transferir llamadas MeeTime a HUAWEI Vision y hablar con hasta 11 personas simultáneamente aprovechando la pantalla, la cámara y los parlantes más grandes.

 

Precio y disponibilidad en México

 

El HUAWEI nova 9 SE ya está disponible en México en tres colores brillantes que son: Crystal Blue, Pearl White y Midnight Black. La serie nova de Huawei esté disponible en Telcel, las tiendas físicas HUAWEI Experience Store y la eShop y la tienda oficial en línea de Huawei, a un precio especial de promoción de $8,499 MXN.

Comenta:

separador de nota