parentesis.com/

¿Fan de los juguetes? Recuerda tu infancia con estos videos de YouTube


Unboxings, colecciones y casería de juguetes en el mundo. Te compartimos los mejores contenidos para celebrar el #DíaDelNiño.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Para celebrar el #DíaDelNiño te compartimos los mejores contenidos y cuentas de creadores en YouTube, y así recuerdes tus juguetes del pasado y te sientas como niño otra vez.

 

¿Sabías que el 20 de noviembre es el día del niño a nivel internacional? Pero, en México se celebra el 30 de abril, y dentro de la comunidad de creadores de YouTube existen personas que nos hacen sentir como niños todos los días del año.

 

NO DEJES DE LEER: Disney anuncia su calendario de estrenos 2022-2023

 

YouTube sabe que los juguetes siempre nos llevarán de vuelta a nuestra infancia, por ser un objeto que nos acompañó en diferentes momentos de nuestra vida, algunos incluso los conservamos hasta el día de hoy. 

 

Para muchos, los juguetes no solo son un recuerdo sino un estilo de vida y en YouTube existe una comunidad muy amplia que día a día comparte su pasión por ellos: colecciones de juguetes, unboxings especiales o hasta cacerías de tesoros.

 

TIENES QUE LEER: Empeñar o vender tu vehículo, ¿qué conviene más?

 

Por ello, YouTube nos comparte 5 canales de creadores que demuestran que el niño que llevamos dentro, nunca se va de nuestro cuerpo. A continuación, 5 creadores de latinoamericanos que nos hacen sentir como niños.

 

Madhunter Juguetes Antiguos

 

Con más de un millón de suscriptores, este canal se ha logrado colocar como uno de los más grandes referentes en todo lo relacionado a la colección de juguetes antiguos. Nos lleva de la mano por lugares inesperados en México, pero también hasta países como Japón y Estados Unidos. 

 

NO DEJES DE LEER: WhatsApp permitirá usar una misma cuenta en dos smartphones a la vez

 

 

Su contenido lleno de recuerdos incluye cacerías de juguetes por todo el mundo, transmisiones en vivo, ”cajuelazos” (ventas de juguetes antiguos desde la cajuela de un auto) y muchos más para los coleccionistas de hoy.

 

Japan Gemu

 

Gracias a que Gemu vive en el país del sol naciente, sus suscriptores cuentan con un infiltrado que muestra los objetos que se encuentran en tiendas de videojuegos de segunda mano, las consolas más raras que nunca salieron de Japón y hasta los premios que se pueden ganar en las famosas máquinas de gatcha. 

 

TIENES QUE LEER: Cómo ver el Xbox & Bethesda Games Showcase de Microsoft

 

 

Su canal está compuesto de búsquedas de lo retro, juegos de gatcha y unboxings de cajas y bolsas sorpresa con videojuegos y figuras de anime. Cuenta con 861 mil suscriptores y sus canales secundarios son igual de interesantes.

 

UnBolsing

 

No todos queremos comprar ediciones de colección o juguetes especiales: a veces solamente nos gusta ver el contenido de algo en particular para decidir si vale la pena adquirirlo y este canal fue mucho más allá, al realizar unboxings de cualquier cosa, por más extraña que parezca. 

 

 

NO DEJES DE LEER: Obséquiale un celular a mamá

 

Es así que el clásico videojuego 9999 in 1 comparte con unos cubos sorpresa de Mario Kart y hasta el unboxing de un cacahuate, nunca sabrás que te espera en este divertido canal.

 

Átomo Network

 

Con más de un millón 200 mil suscriptores, este canal se ha convertido en uno de los más grandes exponentes del entretenimiento animado en México y Latinoamérica. 

 

 

Sus análisis de distintas series y películas, montones de datos curiosos y contenido especializado en anime lo hacen único en su tipo. Su contenido de calidad te hará ver las producciones animadas de otra manera, sin importar tu edad.

 

Estilo De Vida El De La Tacoma

 

Una parte importante de ser niño es descubrir cosas nuevas y buscar tesoros escondidos en todas partes, una sensación que este canal nos trae de vuelta. Su contenido no solamente nos muestra lo que las personas en Estados Unidos tiran a la basura, cosas de gran valor cabe destacar, sino que también nos presenta cómo es que se le vuelve a dar vida a estas cosas en los Swapmeet, Juguetes, herramientas y equipos electrónicos que están en perfectas condiciones son salvados gracias a este creador.
 

Comenta:

separador de nota