parentesis.com/

Roban a DJI 300 drones y 500 estabilizadores (pasó en México)


La empresa DJI México dio a conocer que robaron de uno de sus camiones de transporte más de 800 dispositivos entre drones, estabilizadores y cámaras.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La empresa DJI dio a conocer que robaron de uno de sus camiones en México, los ladrones se llevaron más de 300 drones, 500 estabilizadores y cámaras de diferentes modelos.

 

DJI México informó que el pasado 3 de mayo uno de sus camiones que transportaba mercancía a sus almacenes fue robado, pero aún no se especifica en qué lugar del territorio nacional sucedió el asalto.

 

NO DEJES DE LEER: Revela autopsia que el corazón de cerdo trasplantado a un hombre estaba infectado por un virus

 

 

La empresa ya inició el procedimiento legal con el objetivo de encontrar a los responsables y recuperar los equipos. Asimismo, informó que los equipos robados ya fueron bloqueados para evitar que sean utilizados. "Al momento hemos trabajado duro para iniciar con todos los trámites legales y dar con los equipos y responsables", indicó la empresa en Instagram.

 

TIENES QUE LEER: Elon Musk, además de dueño, quiere ser CEO de Twitter

 

DJI compartió un comunicado en redes sociales "Hacemos un llamado a toda nuestra audiencia para estar atentos a ventas de equipos DJI de manera no oficial y dar aviso a las autoridades, ya que estos equipos se encuentran bloqueados", precisó la compañía.

 

TIENES QUE LEER: 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' y 'Ms. Pac-Man' ingresan al Salón de la Fama de los Videojuegos

 

 

DJI confirmó que se robaron más de 300 drones, aproximadamente 500 estabilizadores y cámaras de diferentes modelos.  Los drones DJI tienen un precio de entre 7,999 pesos hasta los 26,699 pesos, mientras que los precios de las cámara y estabilizador llegan hasta los 169,599 pesos.

 

NO DEJES DE LEER: 5 razones para ver: Dr. Strange en el Multiverso de la Locura

 

DJI tiene ocho tiendas en México. Pero, varios de los modelos de DJI México robados aparecen como fuera de stock en su página, pero la empresa dijo que trabajará para tener los pedidos para sus clientes lo más rápido posible.
 

Comenta:

separador de nota