parentesis.com/

¿Se acuerdan del 'Golf'? Así es como luce el primer eléctrico de Honda


El Honda e podrá cargarse de 0 a 80 por ciento en tan sólo 30 minutos, algo sorprendente.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Honda presentó su nuevo auto eléctrico llamado 'Honda e' en la ciudad de Frankfurt, Alemania, ​mismo que estará disponible en Alemania y Reino Unido para el verano de 2020.

 

El Honda e tiene 134 caballos de fuerza y está equipado con una batería compacta de 35.5kWh, capaz de recorrer un total de 220 km con una carga completa, pero lo más interesante es que podrás cargar la batería de 0 a 80 por ciento en tan sólo 30 minutos.

 

También incluirá cámaras de montaje lateral, que reemplazarán a los espejos convencionales con pantallas de 6 pulgadas, montadas en las esquinas del tablero digital. Tendrá dos pantallas táctiles LCD de 12.3 pulgadas en el centro, para mostrar información y entretenimiento, mientras una pantalla de 8.8 pulgadas funciona como el centro de anuncios del conductor.

 

Te podría interesar: Volkswagen presenta su primer vehículo eléctrico para las masas

 

"Ok, Honda" activa el asistente personal, que se ajustará al conductor con el tiempo. Por último, el servicio y la aplicación My Honda+ brinda a los usuarios control remoto del clima, monitoreo de seguridad y ubicación, acceso con llave digital para bloquear y desbloquear el automóvil, entre otras características.

 

El costo del automóvil será de 563 mil 327 pesos aproximadamente.

 

Nota relacionada: Porsche Taycan es oficial y es el nuevo rival eléctrico de Tesla Model S

 

Comenta:

separador de nota