parentesis.com/

Así es el nuevo BMW i7


El BMW i7 2023 llega con un motor eléctrico de 563 caballos de fuerza, pantallas de más de 30 pulgadas y la tecnología más avanzada de la serie de lujo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El BMW i7 2023 lleva la Serie 7 a la era de los vehículos eléctricos con un motor de 536 caballos de fuerza y la tecnología más avanzada de la serie.

 

El nuevo modelo de séptima generación cuenta con dos motores eléctricos, los 536 caballos de fuerza le proporciona alrededor de 300 millas de autonomía por carga.

 

NO DEJES DE LEER: Aprueba extradición de Julian Assange a Estados Unidos

 

El tren motriz xDrive60 y el cargador integrado de 195 kilovatios permite que la batería del i7 se recargue rápidamente en una estación de carga rápida de CC. BMW dice que con solo 10 minutos de carga generará alrededor de 80 millas de autonomía. 

 

 

Tecnología de lujo por dentro y por dentro

 

Los materiales elegantes del BMW i7 de cada detalle en el espacioso interior se alinean con el diseño exterior que se polariza. Adentro, el tablero digital combina dos pantallas de 12.3 pulgadas en un panel de vidrio flotante que muestra la información de los indicadores y sirve para el entretenimiento. 

 

TIENES QUE LEER: Sonic Origins está de vuelta

 

 

NO DEJES DE LEER: ¿Cuántos modelos existen de PlayStation?

 

El panel de vidrio que se extiende a lo ancho del automóvil y hacia los paneles de las puertas se ilumina con la iluminación ambiental que elija el conductor y también cuenta con controles táctiles integrados para las salidas de aire, así como las luces de emergencia y la apertura de la guantera. Los lujosos asientos ofrecen funciones de masaje, calefacción y refrigeración.

 

 

Los asientos traseros son ajustables eléctricamente y se reclinan. El pasajero trasero derecho tiene un reposapiés en esta configuración y el asiento del pasajero delantero se mueve hacia adelante para proporcionar espacio adicional para las piernas.

 

 

TIENES QUE LEER: Marihuana en México; qué permite y prohíbe la ley actualmente

 

El otro factor sorpresa a bordo es el sistema opcional de entretenimiento trasero Theatre Screen. Usando una pantalla digital incrustada en cualquiera de los paneles de las puertas traseras, los pasajeros pueden desplegar una pantalla táctil gigante de 31,3 pulgadas desde el techo del i7 y usarla para navegar por la web o transmitir contenido de Netflix, Hulu, YouTube o Amazon Prime usando el auto conexión de datos móviles.

 

 

Tecnología de asistencia digital 

 

El nuevo BMW Serie 7 ofrece a los clientes la nueva experiencia multisensorial dentro del vehículo con la última generación del sistema BMW iDrive, gracias al Sistema Operativo 8 de BMW. Con la Pantalla Curva de BMW totalmente digital, la innovadora Interaction Bar de BMW, las capacidades mejoradas del Asistente Personal Inteligente BMW, además de My Modes adicionales, la última versión de BMW Head-Up Display y la función Augmented View disponible por primera vez en la pantalla de información detrás del volante

 

NO DEJES QUE DE LEER: Todo sobre la nueva actualización de Telegram

 

 

También se ofrece una gran cantidad de funciones de asistencia al conductor, incluido el nuevo Highway Assistant de BMW, que será exclusivo para los clientes norteamericanos en el lanzamiento del automóvil. Este modo de conducción semiautónomo permite la conducción con manos libres en las carreteras de Estados Unidos y Canadá de forma similar a sistemas como el Super Cruise de Cadillac y el AutoPilot de Tesla.

 

El i7 también es capaz de estacionarse solo, maniobrar arriba y abajo de su camino de entrada y dar marcha atrás en un estacionamiento caótico de Trader Joe's sin chocar con ningún carrito de compras errante.

 

Dos modelos BMW M basados ​​en el nuevo BMW Serie 7

 

La nueva gama de modelos BMW Serie 7 en todo el mundo se ampliará para incluir dos modelos BMW M equipados con sistemas de propulsión electrificados. El nuevo BMW M760e xDrive (consumo combinado de combustible: 83.33 – 90.91 km/l; consumo combinado de energía eléctrica: 3.72 – 3.88 km/kWh; emisiones de CO2: 25 – 28 g/km en ciclo WLTP), tiene una potencia de 420 kW/571 hp y un par de 800 Nm, y debutará a principios de la primavera de 2023.

 

Su motor eléctrico genera un impulso temporal por valor de 30 kW/40 hp adicionales dando como resultado una aceleración particularmente estimulante como orden del día. Un diseño M específico para el exterior y el interior, incluidos los distintivos tubos de escape dobles con geometría única, subraya las características de desempeño del modelo BMW M con tecnología híbrida conectable.

 

 

El futuro modelo insignia, el nuevo BMW i7 M70 xDrive (consumo combinado en ciclo WLTP: 3.79 – 4.72km/kWh; emisiones de CO2: 0 g/km), contará con un sistema de propulsión totalmente eléctrico con dos motores, uno en el eje delantero y otro en el eje trasero, y estará disponible más adelante en 2023.

 

Su sistema de propulsión genera una potencia máxima de más de 600 hp y un par máximo de más de 1,000 Nm. El modelo BMW más potente jamás registrado para uso en calle y carretera acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4.0 segundos. (Todas las cifras de desempeño, rendimiento y consumo de energía del BMW i7 M70 xDrive son estimaciones basadas en la etapa de desarrollo actual del vehículo, incluido el impulso temporal).

 

 

Actualmente se está desarrollando un vehículo de alta seguridad basado en el nuevo BMW Serie 7, que se incorporará a la gama a lo largo de 2023. Con su concepto de protección integrada, único en el segmento y desarrollado íntegramente desde cero, la variante del modelo blindado cumple con los requisitos especiales de autoridades, representantes estatales y personas de alto perfil que necesitan protección especial.

Comenta:

separador de nota