parentesis.com/

Sonic Origins está de vuelta


Sonic Origins será una colección recopilatoria, con las versiones remasterizadas de los juegos clásicos del erizo azul.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Luego de algunas filtraciones, este 20 de abril, SEGA realizó el anuncio oficial de Sonic Origins, que será una colección recopilatoria con las versiones remasterizadas de los juegos clásicos del erizo azul.

 

La colección incluye cuatro de los primeros títulos de esta franquicia: Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD, en los cuales los jugadores pueden elegir si quieren jugar como Sonic, como Tails o como Knuckles.

 

Junto con el anuncio oficial, SEGA dio a conocer que Sonic Origins se lanzará el próximo 23 de junio para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam). 

 


TE PUEDE INTERESAR: RESEÑA: ‘Kirby and the Forgotten Land’, un juego imposible de olvidar

 

Con Sonic Origins, los fans de Sonic podrán revivir sus aventuras con una mejor calidad de imagen y contenido adicional, mientras que los nuevos jugadores podrán conocer por primera vez las aventuras clásicas de la franquicia.

 

Gracias a las versiones remasterizadas, los títulos de Sonic the Hedgehog se podrán disfrutar en alta resolución y con nuevas secuencias animadas al inicio y al término de cada aventura. Además, se incluirá una modalidad llamada Aniversario, que ofrecerá todas las mejoras, una resolución aumentada y vidas ilimitadas

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos modelos existen de PlayStation?

 

Por otro lado, para los puristas y amantes de los clásicos en sus versiones originales, también se podrán disfrutar los juegos de esta manera, sin ningún tipo de modificación y con vidas limitadas.

 

Adicionalmente, los juegos incluirán diversas misiones que se deberán completar para obtener monedas, mismas que servirán para desbloquear contenidos animados, más desafíos y niveles especiales con nuevas zonas por explorar, entre otras sorpresas.

 

TE PUEDE INTERESAR: La MLS llega a eFootball de Konami

 

Sonic Origins ya se puede preordenar en su página oficial (en este enlace) y los jugadores que lo preordenen recibirán el DLC Start Dash, que incluye 100 monedas, el modo Espejo desbloqueado y una opción para personalizar un fondo temático.

 

En la página web oficial de Sonic Origins también se menciona que los usuarios podrán elegir entre diferentes opciones, entre las que se encuentran una edición estándar (con un costo de 39.99 dólares) y una edición Digital Deluxe (con un costo de 44.99 dólares), que brinda acceso a misiones más difíciles, un menú animado y melodías adicionales. 

 

Además se mencionan otras dos ediciones, que estarán disponibles próximamente, y que incluirán extras como música adicional, ciertas animaciones para los personajes en pantallas específicas, misiones extras y más. 

 

TE PUEDE INTERESAR: RESEÑA: ‘Triangle Strategy’ es perfecto entre historia, dificultad y momentos memorables
 

Comenta:

separador de nota