parentesis.com/

Expedition Platinum 2017 con 365 caballos de fuerza


Con más tecnología y un diseño distintivo, la nueva Expedition Platinum 2017 ya está en México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Ford busca llegar cada más lejos con productos revolucionarios, por tal motivo, se presenta la Expedition Platinum 2017, que integra mayor tecnología, mejor diseño y una combinación excepcional de capacidad y arrastre, potencia y economía de combustible.

 

 

Para darte todo el lujo exterior, la edición Platinum tiene un nuevo color exclusivo: azul metrópolis, al igual que acabados interiores premium como costuras tipo tuxedo y rines de aluminio pulido de 22 pulgadas.

 

Si buscas seguridad, Expedition Platinum 2017 integra bolsas de aire frontales, laterales tipo cortina contra impacto y volcaduras, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de tracción avanzada y control de estabilidad, así como asistencia de frenada para arranque de pendientes.

 

Comodidad para todos los pasajeros

 

 

Esta edición cuenta con todo el confort y lo último en tecnología. Está equipada con el sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla táctil, por lo que es más fácil controlar la música, llamadas y destino. Para que no quites la mirada del camino y sea más intuitivo acceder a la información de tu teléfono, este sistema utiliza comandos de voz.

 

En cuanto al entretenimiento, Expedition Platinum 2017 dispone de pantallas de 8 pulgadas integradas en las cabeceras de primera fila, así como un sistema de audio Sony HD con 12 bocinas distribuidas estratégicamente en el vehículo para una experiencia sonora totalmente envolvente.

 

Otras cualidades de Expedition Platinum 2017 son la integración de una cámara de reversa que facilita el estacionado gracias a sus funciones de zoom, acceso inteligente con botón de encendido, así como entrada sin llave, iluminación ambiental y asientos abatibles electrónicos para la tercera fila.

 

 

Nota relacionada: Apple CarPlay y Android Auto en todos los Ford 2017

 

Potencia en tres modos de manejo

 

Gracias a su poderoso y eficiente motor EcoBoost Bi-turbo 3.5 L V6, Expedition Platinum 2017 presenta mayor eficiencia de combustible, mismo que permite alcanzar el torque a bajas velocidades. 

 

Esta camioneta de lujo ofrece una potencia de 365hp y 420 lb-pie de torque, además su capacidad de arrastre de 4.2 toneladas, la posiciona como una de las más capaces en el segmento. 

 

 

Como características clave en Expedition Platinum 2017, se tiene una suspensión adaptativa con sensores que monitorean el movimiento cada 2 milisegundos y que ajustan la suspensión, según la velocidad del vehículo, la carga y las condiciones del terreno para brindar siempre el mejor control. 

 

Por lo que, podrás elegir entre tres modos de manejo:

 

·         Comfort: Para un manejo más relajado y cómodo
·         Normal: Entrega una combinación balanceada entre comodidad y maniobrabilidad controlada.
·         Sport: Para manejo más desafiante, brinda mayor control del vehículo.

 

 

La nueva edición de Expedition Platinum incluye dos versiones 4X4: Platinum Max y Platinum, y es el resultado de los esfuerzos de la compañía para entregar productos más eficientes y potentes que ofrezcan a los clientes las mejores experiencias de manejo.

Comenta:

separador de nota