parentesis.com/

Apple CarPlay y Android Auto en todos los Ford 2017


Para que tengas la mejor experiencia de entretenimiento e información, SYNC 3 se mejora.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

La plataforma de infoentetenimiento de Ford sigue trayendo mejoras en todos los aspectos. SYNC 3 está disponible en ciertos modelos de la marca americana, siendo el Mustang California el primero en incorporar ese sistema en nuestro país.

 

 

Con la intención de darte todo lo que necesites de tu smartphone, Ford anunció que la compatibilidad de Android Auto y Apple CarPlay con SYNC 3 estará presente en todos los modelos 2017, incluyendo autos, SUVs, camiones y vehículos eléctricos que tengan esa plataforma.

 

“Desarrollamos una plataforma, SYNC 3, y podemos ofrecer la tecnología rápidamente en toda nuestra gama de productos. Los compradores de nuevos vehículos pueden seleccionar cualquier Ford modelo 2017 con SYNC 3 y podrán acceder a sus aplicaciones favoritas”, añadió Chuck Gray, Director Global del Departamento de Ingeniería de Sistemas Eléctricos.

 

 

La marca ofrecerá hasta 22 modelos con la compatibilidad para sistemas iOS y Android. Por lo que un Escape, Explorer, Fusion, Mustang, entre otros de la línea 2017 con SYNC 3 serán compatibles al 100 por ciento con tu dispositivo.

 

CarPlay permite a los usuarios de iPhone tener direcciones en tiempo real, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música; usando el asistente de voz Siri.

 

Android Auto permite búsquedas por voz mediante Google (Google Now), Google Maps con tráfico, música y más sin distraerte o quitando las manos del volante.

 

Comenta:

separador de nota