parentesis.com/

¿Cómo ha cambiado Ford Mustang desde 1964?


Conoce un poco de su historia y escucha el motor de las mejores generaciones de Ford Mustang.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Cars Evolution nos presenta los cambios que ha tenido Ford Mustang desde su lanzamiento, el 17 de abril de 1964 hasta la última generación, la cual ya fue presentada como año modelo 2018. Además como regalo podrás escuchar el sonido de su motor.

 

Aunque el video dura poco más de cinco minutos, Cars Evolution se centró en los modelos más representativos de la marca norteamericana.

 

Nota relacionada: Ford Mustang GT 2018 irá de 0 a 100 km/h en 4 segundos

 

Sabías que el Mustang coupé de 1964 tenía una potencia de 210 caballos de fuerza, se ofrecía con tres diferentes tipos de motor, su precio era de 2,320 dólares. Para el siguiente año, el Fastback GT tendría una potencia de 271 caballos de fuerza y un diseño más imponente, gracias a eso fue el modelo más exitoso de la compañía.

 

Actualmente, Ford Mustang GT tiene una potencia de 460 caballos de fuerza, logra el 0 a 100 km/h en 4.0 segundos y cuenta con una nueva transmisión de 10 velocidades y suspensión magnética. Su precio está en los 35,095 dólares.

 

Dale clic al video para conocer y sentir los cambios que ha sufrido el muscle car preferido en Ford –recordemos que Mustang dio paso para el segmento denominado Pony car.

 

Nota relacionada: Con Ford Mustang GT 2018 no despertarás a tus vecinos

 

Comenta:

separador de nota