parentesis.com/

Con Ford Mustang GT 2018 no despertarás a tus vecinos


El nuevo Mustang llegará con un motor V8 de 460 caballos de fuerza y un nuevo modo que lo hará callar.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford ya está preparando todo para el lanzamiento de su nuevo Mustang GT, el más poderoso que se ha fabricado. Este Pony se presentará en octubre y lo hará con un ruidoso motor V8 que logra una potencia de 460 caballos de fuerza con 570 Nm de par. 

 

Este poderoso motor se acopla a la nueva transmisión SelecShift automática de 10 velocidades. Ford quiere ser el mejor vehículo americano del año y por tal han aumentado el poder de su motor.

 

Nota relacionada: Ford Mustang con EcoBoost también quemará llantas

 

Aunque sabemos que será uno de los mejores sonidos de motor que suene en 2017, seguro los vecinos lo odiarían por las mañanas. Por suerte, Ford desarrolla un modo que limita el volumen del mismo (el modo buen vecino), así se puede salir de casa sin despertar a nadie.

 

 

El Good Neighbor Mode fue idea de Steve von Foerster, actual jefe del equipo de experiencia de usuario de Ford. Se puede activar antes de salir o programarlo para que a cierta hora ya no suene. Con este modo el ruido del poderoso motor desciende hasta los 10 decibelios, normalmente está por arriba de los 70.

 

Además del Good Neighbor Mode, el nuevo Ford Mustang GT 2018 llegará con el Drag Strip que permite una aceleración de miedo, el 0 a 100 km/h lo logra en tan sólo cuatro segundos, más rápido que un Porsche 911 Carrera.

 

Nota relacionada: Ford Mustang GT 2018 irá de 0 a 100 km/h en 4 segundos

 

Comenta:

separador de nota