parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: Adopta un bartender para que te prepare los cócteles


#AdoptaUnBartender es una propuesta de cócteles a domicilio hechos por los mejores bartenders de la ciudad.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

 

'Que esto que lo otro', es una agencia de coctelería temática, que lanzó la iniciativa #AdoptaUnBartender

 

La iniciativa nace de la necesidad de apoyar a las y los artistas de la mixología pues, como muchas personas, se han quedado sin ingresos fijos. Buscaron a los mejores bartenders en la ciudad de México..

 

La primera edición de #AdoptaUnBartender es la propuesta de la reconocida Mixóloga María Paula "Mapo" Molano, quien fue reconocida como la mejor bartender de la ciudad de México en los Bartender Awards.

 

Mapo fue quién diseñó el primer Kit de Cuarentena que consta de 8 deliciosos cócteles, cada uno viene en un empaque resellable y reutilizable, y rinde para dos cócteles. Pueden durar hasta 48 horas en refrigeración.  

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque es cocteleria a domicilio de talentos locales reconocidos con propuestas inéditas. 

 

Porque cada cóctel es narra una etapa de la cuarentena en una bebida creativa y deliciosa listas para tomarse.

 

Porque puedes pedir una «dosis» o el Kit de Cuarentena completo y la Mixologa Mapo incluyó en el kit 2 cócteles sin alcohol

 

Porque pedir el paquete también te dan un «certificado de adopción», con el cual tendrás acceso a videos y tips de los expertos.  

 

Puedes pedir el kit de #AdopataUnBartender en un horario de 12:00 a 22:00 hrs., de lunes a sábado.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

¡No puedo más!: Vermouth infusionado con pimienta rosa, ron, salmuera, vinagre de jerez y agua tónica. Te recibe en tu momento de desesperación. Revienta junto contigo y luego te relaja.

 

Qué solit@ estoy: Cordial de manzanilla, whiskey y miel de jengibre. Te consuela en las tardes o noches en que extrañas un apapacho de otra persona.

 

Estamos contigo: Jugo de toronja, bitter de lavanda, tequila y sal del Himalaya. Renueva la esperanza con fuerza y sentido de familiaridad

 

Sálva – te: Jugo de tomate, limón verde, mix de salsas, stick de apio y pimienta negra. Te da una sacudida para seguir adelante (o te saca de la cruda).

 

NO DEJES DE LEER¡Cuidado con estos caracteres! Este error en iOS puede bloquear tu iPhone y iPad

 

¿Dónde?

 

WHATSAPP: 552197-7120

INSTAGRAM: Que esto, que lo otro

FACEBOOK: Que esto, que lo otro

Comenta:

separador de nota