parentesis.com/

¡Meta abrirá su primera tienda física!


La primera tienda física de Meta en el mundo, ya tiene fecha de apertura; los visitantes podrán probar experiencias inmersivas con amigos a través de VR y pantallas gigantes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Meta abrirá muy pronto su primera tienda física en el mundo; los visitantes podrán probar experiencias inmersivas con amigos, en Quest 2 y una mega pantalla.

 

Mark Zuckerberg anunció la apertura de la primera tienda física de Meta, a través de su perfil oficial de Instagram, la Meta Store se inauguró el 9 de mayo en Burlingame, California.

 

NO DEJES DE LEER: El caso Musk-Twitter termina hoy ¿la plataforma cambiará de dueño?

 

La primera tienda física de Meta, en una señal de la creciente importancia de su negocio de hardware a medida que la empresa gira hacia el metaverso. La "Tienda Meta" abre muy cerca de la sede de la división Reality Labs de Meta. 

 

 

Qué encontrarás en la tienda física de Meta

 

Los visitantes podrán experimentar con Quest 2 y proyectar lo que están viendo en una gran pared para sus amigos. Meta dice que es una excelente manera de ver cómo nuestros productos conectan a las personas hoy y tener una idea de lo que viene a medida que avanzamos hacia el metaverso.

 

TIENES QUE LEER: Los mejores descuentos en Smart TVs

 

La tienda exhibirá los auriculares VR de la compañía, las gafas Ray-Ban Stories y los dispositivos Portal; y ofrecerá demostraciones interactivas para los compradores.

 

Para Meta, la tienda minorista tiene el objetivo de ayudar a la empresa no solo a vender más hardware, sino también a exponer a más personas a su tecnología VR y AR.

 

 

Las demostraciones de realidad virtual en la tienda se reproducirá en una enorme pantalla LED de "pared a pared" que transmite contenido desde los auriculares de los participantes. Mark Zuckerberg se burló de la pantalla en una publicación reciente en su página de Facebook.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo agregar números internacionales a WhatsApp (2022)

 

Zuckerberg dijo que la nueva tienda ayudaría a las personas a "tener una idea de lo que viene a medida que avanzamos hacia el metaverso". Además de sus productos existentes, Meta también está trabajando en gafas de realidad aumentada, un auricular VR de alta gama y posiblemente un reloj inteligente.

 

 

La tienda inicial tiene alrededor de 1,500 pies cuadrados cerca de una oficina de la empresa. The New York Times informó el otoño pasado que la compañía estaba considerando abrir tiendas en todo el mundo. 

 

TIENES QUE LEER: Apple Watch SE en oferta

 

Sin embargo, una expansión significativa de sus tiendas físicas probablemente dependa de que Meta venda muchos más dispositivos de los que vende actualmente. 

Comenta:

separador de nota