parentesis.com/

Musk está por cerrar compra de Twitter


Elon Musk podría convertirse en el nuevo dueño de Twitter, las negociaciones terminan hoy. Te contamos qué sucederá.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El caso Musk-Twitter termina hoy, las negociaciones llegan a su fin y se anunciará si la plataforma cambiará de dueño.

 

Elon Musk podría comprar Twitter hoy, después de que el CEO de Tesla, Twitter está en la recta final de las negociaciones con Musk, informó Bloomberg. 

 

Twitter podría anunciar el acuerdo de 43,000 millones de dólares más tarde el lunes una vez que su directorio se haya reunido para recomendar la transacción a los accionistas de Twitter, dijeron fuentes.

 

NO DEJES DE LEER: Los mejores descuentos en Smart TVs

 

La junta de Twitter estuvo considerando la oferta financiada de Musk durante el fin de semana, y los 11 miembros de la compañía han estado negociando con Musk este lunes. 

 

 

Twitter está a punto de llegar a un acuerdo para su venta a Elon Musk por 54.20 dólares por acción en efectivo, el precio que originalmente ofreció a la compañía de redes sociales y que llamó su “mejor y final” oferta, dijeron personas familiarizadas con el asunto.
 

TIENES QUE LEER: Cómo agregar números internacionales a WhatsApp (2022)


De acuerdo con medios locales de Estados Unidos, los republicanos están nerviosos por los intentos de Twitter de frustrar la oferta pública de Musk. Esto porque los conservadores afirman la censura por parte de Twitter.

 

NO DEJES DE LEER: Apple Watch SE en oferta

 

Los miembros republicanos de la Cámara, encabezados por el representante Jim Jordan (R-Ohio), están pidiendo a la junta que conserve todos los registros de la transacción, lo que podría sentar las bases para una audiencia futura si el partido toma el control de la Cámara después de la elecciones intermedias.

 

TIENES QUE LEER: EyeMU: La aplicación que permite controlar el smartphone con la mirada

 

Temen que la compra de Twitter por parte de Elon Musk, signifique el regreso de Donald Trump a la red social.
 

Comenta:

separador de nota