parentesis.com/

Apple Watch SE en oferta


¿Quieres un Apple Watch? Checa esta opción donde puedes adquirirlo con descuento; aprovecha, porque es por tiempo limitado.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si quieres comprar un smartwatch de Apple, pero andas corto de presupuesto, checa esta opción en la que puedes adquirir el Apple Watch SE ( de 40mm, con caja de aluminio y correa color gris espacial) con un descuento en el que te ahorras 1,139 pesos, pues de su precio regular de 7,398 pesos está rebajado a 6,259 pesos. Checa la oferta en este enlace y aprovecha porque es por tiempo limitado.

 

Este reloj inteligente está equipado con las funciones que necesitas para que se convierta en el complemento ideal de tu smartphone, pues es compatible con los sistemas operativos iOS 10.0 y posteriores, así como Android 5.0 y versiones posteriores

 

Con Apple Watch SE puedes estar siempre al pendiente de tus notificaciones, sin necesidad de sacar tu teléfono; y para quienes quieren iniciar o mantener un estilo de vida activo y saludable, cuenta con sensores avanzados para registrar todos tus movimientos y medir tus entrenamientos, además, tiene monitor de ritmo cardiaco integrado, para que tengas un mejor control de la intensidad de tus entrenamientos.

 

Si eres de los que necesitan ver sus metas y mantenerse motivado siempre, el Apple Watch SE cuenta con círculos de actividad, que te muestran tus avances, basados en las métricas que quieras y con la actividad que prefieras... correr, saltar, andar en bicicleta, etcétera; lo importante es que combatas el sedentarismo y no te quedes quieto.

 

Además, el Apple Watch SE también monitorea tu sueño y te da opciones para que mejores la calidad de tu descanso.

 

Por otro lado, este smartwatch viene con acelerómetro y giroscopio integrados, los cuales le permiten saber si sufriste alguna caída fuerte, al detectarlo, te envía una notificación en la que te pregunta si te encuentras bien o si deseas contactar a los servicios de ayuda, con la intención de que siempre estés seguro.

 

Entre sus características destacadas, el Apple Watch SE integra una pantalla nítida y brillante en su carátula de 40mm. Para que lo uses con tranquilidad en todos lados y en tus actividades al aire libre, es resistente al agua e incluso se puede sumergir hasta a 50 metros de profundidad. Su batería se carga por completo en dos horas y media, tiene micrófono integrado para hacer y recibir llamadas, y se conecta vía Bluetooth a tu smartphone. 

Comenta:

separador de nota