La Apple Card empezó a desplegarse desde hoy

Agosto 06, 2019

por: Redacción Paréntesis

La compañía indica que algunos usuarios ya han sido invitados para registrarse a este nuevo servicio.

 

La tarjeta de crédito de Apple, emitida en asociación con Goldman Sachs, tuvo un despliegue previo este día. La compañía californiana indicó que una selección aleatoria de usuarios fue invitada para registrarse a este nuevo servicio.  

 

The Verge precisa que el proceso de registro demanda iOS 12.4 e ingresar datos como dirección, fecha de nacimiento, nivel de ingresos y los últimos cuatro dígitos del número de seguridad social.

 

Nota relacionada: Las políticas y condiciones de uso que tendrá la Apple Card

 

La información es enviada a Goldman Sachs, institución financiera que aprueba o rechaza la solicitud prácticamente en tiempo real. 

 

En caso de ser aprobada, la Apple Card aparecerá en Apple Wallet y podrá ser usada. Es posible solicitar, sin costo, su similar de titanio durante la configuración, la cual llegará posteriormente por correo. 

 

Según The Verge, hay tres números de tarjeta asociados a la Apple Card: uno para el teléfono, uno más para la tarjeta física y el último es para compras en línea que no aceptan Apple Pay.  

 

Agrega que la interfaz de la tarjeta en la app Wallet es bastante estética, ya que ofrece información detallada de todas las compras, entre otros datos.

 

En el último reporte financiero de Apple, Tim Cook dijo que la tarjeta llegaría en agosto. Así, se espera que esté disponible para la mayoría de los propietarios de iPhone en los Estados Unidos a finales de este mes. 

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece la Apple Card?
  • ¿Te gustaría usarla?
  • ¿Cuáles crees que sean los beneficios?

Comenta: