parentesis.com/

Sucesor del iPhone Xr, con mejor conexión celular


De acuerdo con Barclays, el sucesor de iPhone Xr incorporaría una nueva antena, que lo pondría a la par de los iPhone Xs y Xs Max.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Un nuevo reporte de la firma Barclays, recuperado por MacRumors, afirma que el sucesor del iPhone Xr contaría con una mejor conexión celular LTE, gracias a que incorporaría una nueva antena 4x4 MIMO.

 

Este desarrollo incrementaría por cuatro el número de vías de datos entre las torres celulares y los celulares. 

 

Actualmente, el teléfono más accesible de Apple cuenta con una antena 2×2 MIMO, por lo que el nuevo modelo estaría más cerca del iPhone Xs y Xs Max en rendimiento de datos, según el reporte.

 

MacRumors recuerda que de acuerdo con pruebas realizadas por Cellular Insights y Rohde & Schwarz (vía PC Magazine), los iPhone Xs y Xs Max ofrecen un rendimiento LTE “significativamente mejor” que el iPhone Xr, principalmente en condiciones de señal débil.

 

Nota relacionada: Filtran otro diseño (antiestético) del iPhone 11

 

Esta información se suma a los rumores más recientes, los cuales dicen que la nueva línea de iPhone incorporaría una nueva tecnología para sus antenas. Se dice que Apple estaría estudiando la posibilidad de pasar de antenas de polímero de cristal líquido a una PI modificada, lo que resultaría en una señal más segura y rápida para la transferencia de información.

 

Asimismo, los iPhone de este año tendrían compatibilidad con Wi-Fi 6 –la cual es más rápida y eficiente–, con el fin de consumir menos batería, además de mejoras significativas a nivel fotográfico.

 

Será hasta septiembre próximo cuando se conozcan todos los detalles de la nueva línea de iPhone.

 

Bonus: iPhone Xr, el iPhone que debes comprar

Comenta:

separador de nota