La semana pasada, el popular diseñador Steve H.McFly, mejor conocido como @OnLeaks, compartió el diseño correspondiente a un prototipo del iPhone 11, el cual destaca por su horrorosa cámara triple.
Hoy, la misma fuente y el equipo de CompareRaja salen con otra filtración, que ofrece otra perspectiva del que sería el próximo celular de los de Cupertino.
Eso sí, va más con la línea que ha manejado Apple. En la parte frontal, destaca un notch mucho más reducido, en comparación con los modelos actuales. En la parte posterior, se encuentra una cámara con tres lentes alineados horizontalmente.
El módulo óptico con forma de cápsula se ubica en la parte superior del panel, pero centrado, no esquinado, como sí lo tienen los iPhone de 2018. Los botones de encendido, volumen y bloqueo están donde siempre.
De acuerdo con @OnLeaks, ambos prototipos son legítimo y se encuentran en fase de validación, por lo que existen dos posibilidades: que cada uno corresponda a una versión diferente de iPhone o que uno de los dos sea descartado.
Cabe recordar que se espera que Apple lance tres modelos de su popular teléfono en otoño; se dice que el mejor iPhone de 2019 lucirá una cámara triple, mientras que el sucesor del iPhone Xr, una cámara dual.
Otras mejoras de los teléfonos incluirían una nueva tecnología para la antena y la integración de WiFi 6. Seguramente, será hasta septiembre próximo cuando se conozca el diseño final de los nuevos iPhone.
Nota relacionada: El iPhone 11 tendrá algo más que tres cámaras