parentesis.com/

Mejores descuentos en línea, top gadgets en oferta


Una lampara de infinitos colores, un termo inteligente, una instax con filtros y más opciones a buen precio si estas buscando un gadget funcional y divertido.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si estas buscando un gadget funcional y divertido a buen precio checa estas opciones: un termo y lampara inteligente, una instax con filtros y más.

 

NO DEJES DE LEERRecomendaciones de películas: Lo más visto en Netflix, Prime Video y HBO Max

 

Los gadgets a diferencia de otros dispositivos electrónicos o inteligentes se caracterizan por ser pequeños y tener un plus de innovación y diversión. No obstante, escogimos cuatro gadgets en oferta que además de todo, son funcionales.

 

Bocina Portátil LG Xboom Go Pm1 Ipx5 a Prueba De Agua

 

XBOOM Go PM1 es el compañero perfecto para tus aventuras al aire libre. Ya sea que estés de viaje o haciendo senderismo, simplemente sujétalo a tu maleta para que puedas disfrutar de un extraordinario sonido en todo lugar.

 

Hasta 5 horas de duración de la batería te da la libertad de disfrutar de tu música en cualquier lugar sin preocuparte por la carga. La clasificación IPX5 significa que puede mojarse y seguir funcionando, así que diviértete al aire libre con las luces LED llenas de color se mueven al ritmo de la música para dar un ambiente divertido.

 

TIENES QUE LEER: Apple y LG trabajan en un panel OLED plegable para futuros modelos de iPad y MacBook

 

La Bocina Portátil LG Xboom Go Pm1 Ipx5 a Prueba De Agua está disponible en Mercado libre rebajada de $1252 a $899 en este enlace.

 

 

Mi Bedside Lamp

 

Xiaomi define la Mi Bedside Lamp como la compañía de tus sueños. Esta lampara ofrece un caleidoscopio de colores virtual. Ajusta la iluminación a tu estado de ánimo. Configúrala para juegos, lectura, o cualquier otra actividad. Ajusta el brillo sencillamente y mejora los patrones de sueño y niveles de comodidad. No deberías adaptarte a la iluminación sino que esta debería acomodarse a ti.

 

NO DEJES DE LEER: ‘Malcolm el de en medio’ llega a Disney plus en abril; aquí todos los estrenos

 

Mi Bedside Lamp está disponible en Mercado Libre y rebajada de $1318 a $1056, en este enlace.

 

 

Fujifilm mini 8 7S color filter

 

Esta cámara instax tiene la peculiaridad de que incluye filtros físicos que puedes poner y quitar  para cambiar los efectos de lux en tus fotos con cirulos de colores o corazones y puedes comprar más filtros por separado, perfecta para un regalo.

 

TIENES QUE LEER: Top mejores bromas April Fools Day

 

La Fujifilm mini 8 7S color filter, esta disponible en Línio, rebajada de $621 a $497, en este enlace.

 

 

Termo Inteligente 1000ml, HONGHCL

 

Este Termo, además de inteligente, tiene una gran capacidad de 1000 ml y con pantalla LED resistente al agua, puede mantenerse caliente o frío durante 12 horas. La botella inteligente es fácil de usar, marca la temperatura interna del líquido al tocar la pantalla LED. 

 

NO DEJES DE LEER: Ya puedes seleccionar a quién puede ver tu foto y hora de conexión en WhatsApp

 

Así que no es necesario pasar la boca para comprobar la temperatura y posiblemente quemarte, esta disponible en Amazon rebajado de $378 a $299 en este enlace.


 

Comenta:

separador de nota