parentesis.com/

Ya puedes seleccionar a quién puede ver tu foto y hora de conexión en WhatsApp


Usuarios de WhatsApp reportan la posibilidad de elegir contactos específicos para que no vean hora de conexión y foto de perfil, te contamos de la nueva característica.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ya puedes seleccionar a quién ocultarle la foto y hora de conexión en WhatsApp, usuarios reporta la nueva característica en la aplicación de Meta, te contamos cómo funciona.

 

Hasta ahora, en WhatsApp es posible ocultar la hora de conexión y la foto de perfil, pero esta es una función general que si la activas aplica para todos y cada uno de tus contactos o números desconocidos, pero ahora parece que la característica será selectiva.

 

NO DEJES DE LEER: Ya puedes rentar un Tesla en México; te decimos dónde y cuánto cuesta

 

Usuarios de WhatsApp reportan la nueva posibilidad de seleccionar contactos específicos para que no vean la hora de conexión ni la foto de perfil y los demás sí. Esta función permite gestionar mejor la privacidad de la aplicación de Meta.

 

 

Cómo tener la nueva característica de WhatsApp

 

Para sorpresa de muchos, ocultar la hora de conexión y la foto de perfil para contactos específicos no es nueva. WhatsApp comenzó a probar la característica en versiones beta para Android y iPhone en 2021.

 

TIENES QUE LEER: Apple lanza programa para Pymes

 

Pero, la función solo estaba disponible para algunos probadores beta y fueron muy pocas las personas que pudieron acceder a este beneficio. Ahora, WhatsApp está extendiendo la función a más usuarios, lo cual se considera aun una fase de prueba.

 

NO DEJES A DE LEER: Declaración Anual 2022, cuentas en redes que te enseñan a pagar tus impuestos

 

También puedes elegir tener acceso a esta característica a través de la última versión beta de WhatsApp para Android 2.22.8.9 que puedes descargar aquí. Lamentablemente, para los usuarios de iPhone la beta no tiene una versión para iOS. Pero, si tienes un Android podrás disfrutar de la ventaja de elegir quien puede ver tu hora de conexión y quien no, asimismo tu foto.

 

Cómo activar la nueva función

 

Después de que descargues e instales en tu Android, la ultima versión beta de WhatsApp, ve al menú de Ajustes de la app, toca "Cuenta", luego "Privacidad" y al seleccionar la opción "Mis contactos, excepto" tampoco podrán ver la última conexión de estas personas. Tu decides quién puede ver su tu foto y tu hora de conexión.
 

TIENES QUE LEER: Nadie usa Truth Social, la red social de Donald Trump... ni siquiera él

Comenta:

separador de nota