parentesis.com/

Canon EOS R7 y EOS R10, para fotógrafos avanzados y aficionados


Estas son las primeras cámaras de la serie R con sensor APS-C y ayudan a capturar fotos y video de gran calidad.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Canon Mexicana anunció el lanzamiento de sus nuevas cámaras EOS R7 y EOS R10, que son las primeras de la serie EOS R que llegan equipadas con sensor de imagen APS-C.

 

La EOS R7 es una cámara pensada para los usuarios más avanzados, que buscan capturar imágenes en movimiento, ya sea de actividades o eventos deportivos, animales y vehículos en movimiento. Además, ya que ofrece especificaciones superiores en video, es una de las mejores herramientas para los creadores de contenido que comparten sus creaciones en foto y video a través de las diversas plataformas de redes sociales. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Apple Maps inicia la recolección de imágenes y datos peatonales y vehiculares en México

 

Por otro lado, la EOS R10 está pensada para fotógrafos aficionados enfocados en capturar momentos cotidianos con alta calidad de imagen, tanto en fotografía como en video. Es una gran opción para los vloggers que capturan fotografías o películas de la vida cotidiana, para después compartirlas en plataformas digitales y redes sociales. 

 

Ambas cámaras son parte de la Serie EOS R y, aunque son compactas y fáciles de usar, ofrecen funciones de video de alto nivel, además de accesorios mejorados, como la nueva zapata multifunción. Con un robusto sistema sin espejo en su núcleo, estas cámaras proporcionan un potente alcance de teleobjetivo tanto en imagen fija como en video, gracias al factor de recorte de 1.6x que incorporan las cámaras con sensor APS-C.

 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO firma decreto que prohíbe venta de vapeadores y cigarros electrónicos

 

Principales características de la cámara EOS R7

- Sensor APS-C de 32.5 megapixeles

- Obturador mecánico continuo a 15 cps, 30 cps con obturador electrónico

- Deep Learning y Dual Pixel CMOS AF II

- 4K 60p y vídeo sobre muestreado 4K 30p a partir de 7K

- Estabilización de la imagen en el cuerpo (IBIS) de hasta 8 pasos

 

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos de Disney Plus para junio (2022)

 

Principales características de la cámara EOS R10

- Sensor APS-C de 24.2 megapixeles

- Obturador mecánico continuo a 15 cps, 23 cps con obturador electrónico

- Deep Lerning y Dual Pixel CMOS AF II

- 4K 60p (recortado) y video sobre muestreado 4K 30p a partir de 6K

- Estabilización de la imagen (IS) digital para video

 

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos de Netflix en junio (2022)

 

Además de estas dos nuevas cámaras, Canon también lanzará nuevos objetivos RF-S, una serie de objetivos con montura RF optimizados para el tamaño de sensor APS-C más pequeño del nuevo sistema de cámara EOS R.

 

Los dos objetivos RF-S 18-45mm f/4.5-6.3 IS STM y RF-S 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM serán los zooms estándar de las cámaras EOS R7 y EOS R10. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos de Prime Video para junio (2022)

 

El RF-S 18-45mm f/4.5-6.3 IS STM ofrece una distancia focal de 18-45mm, pero los usuarios experimentarán un campo de visión equivalente a una cobertura de lente de 29-72mm en una cámara de fotograma completo. 

 

El RF-S 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM es un objetivo de gran aumento, cuenta con una función macro de enfoque central la cual te ayudará a contar con una distancia de disparo más corta es de 0.17m.  Aunque es ideal para los nuevos cuerpos con sensor de tamaño APS-C de la EOS R10 y la EOS R7, estos objetivos pueden utilizarse para cualquier cámara de la serie R.

 

Las cámaras EOS R7 y EOS R10 y los objetivos RF-S 18-45mm f/4.5-6.3 IS STM y RF-S 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM STM estarán disponibles en México a partir de julio de este año

 

TE PUEDE INTERESAR: Spotify presenta Netflix Hub en México

Comenta:

separador de nota