parentesis.com/

Estrenos de Netflix en junio (2022)


Este mes destacan los estrenos de 'The Umbrella Academy 3', 'La casa de papel: Corea' y 'La cabeza de la araña', la nueva película de Chris Hemsworth.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Un nuevo mes está por iniciar y el verano está cada vez más cerca. Para que aproveches las vacaciones en grande y no des espacio al aburrimiento, aquí te decimos cuáles son los estrenos que Netflix tiene preparados para junio. Hay contenidos para todos los gustos: películas, series, documentales, programas infantiles y anime.

 

Entre todas estas opciones destacan la tercera temporada de The Umbrella Academy; la versión coreana de La casa de papel; la nueva película de Chris Hemsworth, titulada La cabeza de la araña; nuevos capítulos del popular anime One Piece; así como las tres películas de Sailor Moon estrenadas en la década de los 90, ¡para la nostalgia! Checa a continuación todos los estrenos.

 

TE PUEDE INTERESAR: 'Spider-Man: Sin camino a casa' ya tiene fecha de estreno en HBO Max

 

Series

The Blacklist: Temporada 8 (1 de junio)

Liz decide aliarse con su madre para acabar con Red de una vez por todas, lo que desata una peligrosa jugada final entre los exaliados.

 

Borgen: Reino, poder y gloria (2 de junio)

La carrera de la ministra Birgitte Nyborg está en peligro cuando una disputa sobre petróleo amenaza con convertirse en una crisis internacional.

 

El piso es lava: Temporada 2 (3 de junio)

Los obstáculos han cambiado, pero no hay de qué preocuparse: el suelo sigue rojo y candente. Lo nuevo en esta temporada: ¡un volcán muy resbaloso!

 

Intimidad (10 de junio)

La filtración del video sexual de una figura política cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la débil línea entre vida pública y privada.

 

La primera muerte (10 de junio)

Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros... y las dos están listas para matar.

 

Peaky Blinders: Temporada 6 (10 de junio)

Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

 

El idiota preferido de Dios (15 de junio)

Una serie cómica con Melissa McCarthy y su marido, el guionista y creador Ben Falcone, sobre un alma dulce con una misión de Dios.

 

Iron Chef: La Leyenda de Hierro (15 de junio)

Estrellas culinarias en ascenso se enfrentan a íconos de «Iron Chef». Solo los mejores irán a la batalla final para ganar el cuchillo dorado y el título.

 

Amor y anarquía: Temporada 2 (16 de junio)

Tras recibir noticias devastadoras, la reticencia de Sofie para lidiar con su dolor la hace arrojar al vacío su vida, su carrera y su relación con Max.

 

Guerra de vecinos: Temporada 2 (17 de junio)

Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López se mudan a su vieja colonia. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminarían siendo, de nuevo, ¡sus vecinos!

 

The Umbrella Academy: Temporada 3 (22 de junio)

La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

 

First Class (23 de junio)

Adéntrate en las vidas de un grupo de amigos adinerados de Barcelona que comparten una pasión por la moda, las fiestas lujosas y los eventos exclusivos.

 

La casa de papel: Corea (24 de junio)

Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

 

Hombre vs. Abeja (24 de junio)

El comediante británico Rowan Atkinson («Mr. Bean») protagoniza esta serie casi muda sobre la guerra entre el cuidador de una casa y una abeja.

 

La familia Upshaw: Temporada 2 (Parte 1) (29 de junio)

La comedia familiar protagonizada por Wanda Sykes y Mike Epps, también productores ejecutivos de la serie, vuelve con nuevos episodios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes disfrutar la final de la Liga MX, a través de YouTube

 

Películas

Interceptor (3 de junio)

En una base de defensa, la capitana que queda en pie libra la batalla de su vida contra terroristas que apuntan a EE. UU. con armas nucleares robadas.

 

Garra (8 de junio)

Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA.

 

Árboles de paz (10 de junio)

Cuatro mujeres de diferentes orígenes escondidas durante el genocidio de Ruanda forjan una hermandad inquebrantable. Basada en hechos reales.

 

Pollonejo y el hámster de la oscuridad (10 de junio)

Un joven explorador animal hace equipo con dos amigos para encontrar un poderoso artefacto antes de que su codicioso tío lo haga.

 

Centauro (15 de junio)

Para saldar la deuda de la madre de su hijo con un cártel, un motociclista se convierte en mula y arriesga su futuro como piloto y hasta su propia vida.

 

La ira de Dios (15 de junio)

Convencida de que las muertes de sus seres queridos fueron obra de un escritor con quien trabajó, Luciana acude a un periodista para revelar la verdad.

 

Colisión (16 de junio)

Un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal.

 

La cabeza de la araña (17 de junio)

En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones.

 

Amor y gelato (22 de junio)

Lina le promete a su madre enferma que pasará el verano antes de la universidad en Roma, donde se enamora de la ciudad, la gente... y el gelato.

 

BEAUTY (24 de junio)

Una joven cantante a punto de ser exitosa está dividida entre una familia dominante, las presiones de la industria y el amor por su novia.

 

El Hombre de Toronto (24 de junio)

Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un asesino, conocido como el Hombre de Toronto, para seguir con vida.

 

TE PUEDE INTERESAR: Los bots quitan credibilidad y valor a Twitter, según AMLO

 

Documentales y especiales

Sé dócil: Oración y obediencia - Miniserie (8 de junio)

Esta docuserie analiza el ascenso de Warren Jeffs en la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su caso penal.

 

Amy Schumer's Parental Advisory (11 de junio)

Un nuevo evento especial de Amy Schumer directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

 

Pete Davidson Presents: The Best Friends (13 de junio)

Un nuevo evento especial presentado por Pete Davidson directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

 

Jennifer Lopez: Medio tiempo (14 de junio)

En este íntimo documental, la superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores.

 

Red de engaños: Muerte, mentiras e internet (15 de junio)

Conspiración. Fraude. Violencia. Asesinato. Lo que al inicio es virtual puede volverse real rápidamente. La red es mundial y las consecuencias, también.

 

Snoop Dogg's F*cn Around Comedy Special (16 de junio)

Un nuevo evento especial de Snoop Dogg directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

 

Secretos de las mascotas (22 de junio)

¡Guau! Sabíamos que las mascotas eran miauravillosas, pero esta serie nos muestra habilidades que desconocíamos de nuestros mejores amigos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Xiaomi se alía con Leica para mejorar las cámaras de sus smartphones

 

Niños y familia

Tropa Acción: Temporada 2 (6 de junio)

Los superhéroes Clay, Wren, Treena y Watts vuelven para hacer nuevos amigos, poner las cosas en su lugar y mantener a los villanos a raya. hasta participar en un juego de mesa de tamaño real.

 

Videos musicales de El mundo de Karma: Volumen 2 (16 de junio)

Entre himnos a sus mejores amigos y temas pegadizos, en esta colección, Karma canta, brilla e improvisa con sus amigos y su familia.

 

Dead End: El parque del terror (16 de junio)

Los adolescentes Barney y Norma se convierten pronto en amigos y se ayudan mientras se divierten en un parque de diversiones embrujado.

 

Rainbow High: Temporada 2 (17 de junio)

La llegada de nuevas caras agita las cosas en Rainbow High, las viejas amistades se ponen a prueba, y los niveles de glamur se disparan.

 

Angry Birds: Locuras de verano - Temporada 2 (24 de junio)

¡Las chispas y las plumas vuelan cuando Red, Chuck, Bomb y Stella pasan un verano salvaje de campamento con el resto de tus Angry Birds favoritos!

 

Chip y Potato: Las vacaciones de Chip (27 de junio)

La caída de los cocos sobre el techo es muy molesta. Con la ayuda de un mono tití, Chip y Potato traman un plan para que la familia Pug pueda dormir.

 

Tibucán: Temporada 2 (30 de junio)

Tibucán y sus amigos humanos vuelven con una nueva temporada llena de aventuras.

 

Anime

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal (1 de junio)

Usagi y Mamoru conocen a Chibiusa, su hija del futuro. Ella está bajo la amenaza del malvado Clan Black Moon, el cual busca el Cristal de Plata.

 

Pretty Guardian Sailor Moon S: La Película (15 de junio)

La princesa Kaguya quiere congelar al mundo, pero un astrónomo frustra sus planes cuando descubre su cometa. ¡Las Sailor Soldiers deben enfrentarla!

 

Pretty Guardian Sailor Moon SuperS the Movie: Black Dream Hole (15 de junio)

Una villana intenta llevar los deseos de los niños al Agujero Negro de los Sueños. ¡Las Sailor Scouts deben luchar por Chibi Moon y el mundo entero!

 

Pretty Guardian Sailor Moon R (15 de junio)

Cuando la manipuladora Kisenian amenaza con reemplazar la energía positiva del sistema solar con ondas negativas, Sailor Moon entra en acción.

 

SPRIGGAN (18 de junio)

Los agentes de la corporación ARCAM cuidan que los poderosos artefactos de una antigua civilización alienígena no caigan en manos equivocadas.

 

One Piece: Nuevos episodios (22 de junio)

Deseoso de incorporar más piratas a su barco, el capitán Foxy desafía a Luffy. La tripulación perdedora deberá jurar lealtad al capitán ganador.

 

Bastard!! (30 de junio)

Dark Schneider, un hechicero en el cuerpo de un niño, se embarca en una misión para conquistar el mundo, acompañado de nuevos amigos y viejos enemigos.

Comenta:

separador de nota