parentesis.com/

Los vehículos que serán presentados en CES 2016


CES se convierte en otro lugar de exposición para los fabricantes de automóviles y este año veremos conceptos muy futuristas.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Las marcas de automóviles que estarán presentes en el CES 2016 son:

 

Volkswagen, que mostrará el regreso de su famosa Combi, pero esta vez en versión eléctrica. El prototipo del Microbus contará con una autonomía de 400 a 500 kilómetros y su producción iniciaría en 2017.

 

 

El misterio de la marca Faraday Futuro, mostrará un auto concepto demasiado futurista y ambicioso, esta marca recientemente anunció que tendrá una planta en Nevada, muy cerca de su rival Tesla Motors.

 

 

 

Otra marca que ya estuvo en el CES es la alemana BMW y ahora presentará su sistema AirTouch, que es una interfaz que se basa en los simples movimientos de la mano para controlar las funciones de centro de entretenimiento, navegación y comunicación. También veremos el convertible i8 Spyder.

 

 

Ford también estará presente mostrando la unión que tendrá con Google al sumar esfuerzos para desarrollar vehículos autónomos e incorporará en sus autos la plataforma SYNC 3 y se sumarán CarPlay de Apple o Android Auto de Google.

 

 

La marca americana, General Motors, no se podía quedar atrás con la presentación de la nueva generación de su auto 100% eléctrico, el Chevrolet Volt ahora con mayor autonomía y, según datos, con un menor precio. También veríamos la versión SUV, el Bolt.

 

 

Con la conducción autónoma, fuentes alternativas de energía, nuevos componentes, más seguridad, la tecnología crece a pasos agigantados en el mundo del automóvil. Todos estos elementos son clave para el crecimiento de la industria automotriz y en el CES, se presentan para mostrar lo más nuevo en tecnología. Cabe mencionar que esta expo se adelanta en algunas presentaciones que se realizarán en el Autoshow de Detroit la semana entrante.

Comenta:

separador de nota