parentesis.com/

BMW presentará nueva generación de AirTouch en CES 2016


BMW mostrará la nueva generación del sistema de control por gestos que, por ahora, sólo está en la Serie 7.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

El fabricante alemán estará presente en la próxima edición del CES 2016 que tendrá lugar del 6 al 9 de enero en Las Vegas, Nevada y donde estaremos presentes para traerles todos los detalles.

 

 

El nuevo sistema de control de menús por gestos en 3D es la siguiente generación del BMW AirTouch que se encuentra en Serie 7 y que muestra la visión que tiene BMW para la comunicación con un auto.

 

AirTouch está compuesto por una pantalla panorámica táctil que permite activar comandos sin la necesidad de tocarla, sólo con el movimiento de la mano. 

 

Nota relacionada: BMW i8 Spyder, el veloz híbrido pronto estará en las calles

 

La nueva pantalla cuenta con sensores que registran los movimientos que se realicen frente al tablero y ahora se crea un campo 3D que permite manejar más comandos del menú con menos movimientos, con lo que el conductor o el pasajero no perderán el tiempo para cambiar de aplicación o información. Así será más sencillo acceder a los contactos del teléfono y poder realizar una llamada sin perder de vista el camino.

 

Para mejor respuesta, se contará con un botón al volante y en la puerta del copiloto, los cuales servirán para confirmar los comandos indicados.

 

 

En los próximos días les estaremos dando más detalles de este novedoso sistema de BMW.

Comenta:

separador de nota