parentesis.com/

Ford SYNC 3 compatible con Apple CarPlay y Android Auto


Los dos sistemas operativos más usados en smartphones serán compatibles al 100% en los vehículos que incluyan SYNC 3.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La mayor actualización para SYNC llegará muy pronto y traerá a los usuarios más conectividad con sus smartphones. Ford tendrá soporte para Apple CarPlay y Android Auto, siendo la próxima generación de Escape 2017 que ya incluya esta actualización.

 

SYNC 3 cuenta con nuevas formas de conectividad y con aplicaciones, como es la posibilidad de tener un auto conectado a una red 4G/LTE, servicios de GPS, así como la listas de reproducción de Spotify, entre otras funciones. Adicional a esto, los autos con esta plataforma se puede encender, abrir o cerrar las puertas, checar el nivel de gasolina o ubicarlo a distancia.

 

 

Para los usuarios de iPhone 5 o más nuevo, las próximas características de SYNC 3 permitirá acceder –desde la pantalla del auto– a los mapas, mensajes, música y teléfono. Mientras que para los usuarios que tengan Android 5 o más nuevo, verán los mapas de Google, realizarán búsquedas de voz a Google, así como las canciones de Google Play Music.

 

Los primeros vehículos que integren SYNC 3 con Apple CarPlay y Android Auto serán los MY 2017. Para los modelos 2016, Ford estará actualizando el sistema en los próximos meses. 

 

 

En México, Ford ya lanzó el primer auto con SYNC 3, el Mustang California Special del cual ya te hemos platicado y que tiene un motor V8 5.0L TI-VCT con 435hp @6,500 rpm y torque de 400 lb/pie @4,250 rpm.

 

SYNC 3 compatible con Android y Apple será presentado en CES 2016.

 

Comenta:

separador de nota