parentesis.com/

Cuándo salen a la venta los boletos de Bad Bunny en México


Las fechas de la venta general y preventa para asistir al #worldshottesttour ya fueron publicadas, además de algunas restricciones y los precios filtrados, aquí todo lo que quieres saber.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Tamo ready! Bad Bunny dará dos conciertos en México y los boletos ya fueron anunciados, aquí la fecha de la venta de boletos, las restricciones para los conciertos y los precios filtrdos.

 

Ticketmaster ya publicó a partir de cuando estarán disponibles los boletos para el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México y Viagogo hizo lo mismo para el concierto en Monterrey.   

 

En el video promocional, con el cuál anunció la nueva gira 'World's Hottest Tour' vemos a Bad Bunny dejando a su novia, Gabriela Berlingeri, acompañada del actor español Mario Casas, mientras él se va a trabajar. "Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido", expresó el cantante.

 

NO DEJES DE LEER: Se retira Tom Brady, este es el documental que no te debes perder

 

Bad Bunny dijo que durante los próximos meses estará preparando su nuevo material discográfico, el cual presentará en el 'World's Hottest Tour'. Por su parte, Ocesa adelantó que "Continuará elevando la carrera del artista hacia nuevos niveles trascendentales".

 

 

El primer concierto será el 3 de diciembre en el Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León. Mientras que el segundo será el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Hasta el momento, no se ha publicado la lista oficial de precios, pero un video de TikTok circula en redes con los precios que van desde 420 hasta 7 mil pesos, que aparentemente están en Spotify y puedes ver en este enlace.  Y en la plataforma de straming de música aparece un rango de precio de entre $420 y $7000 pesos. 

 

 

Restricciones para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca

 

 

La duración del evento será de aproximadamente dos horas y media. Además, se contará con una zona acondicionada para personas con discapacidad y estas entradas ya están disponible a través del correo contactanos@ticketmaster.com.mx. De acuerdo con la publicación, sí habrá venta de alimentos y bebidas. 

 

TIENES QUE LEER: Año Nuevo chino: qué significa el año del tigre

 

En la página de Ticketmaster ya anunció que no hay límite de edad para acceder, aunque los niños a partir de tres sí pagan boleto. En cuanto a las restricciones, se informó que el uso cubrebocas será obligatorio, se deberá mantener la sana distancia y no se podrá ingresar si se presenta temperatura mayor a 37.7°C o alguna enfermedad respiratoria.

 

La preventa de boletos será el 8 y 9 de febrero, en el sistema Ticketmaster, solo para tarjetahabientes Citibanamex. Mientras que la venta para el público en general iniciará a partir del 10 de febrero, tanto en línea como en las taquillas a partir de las 11:00 horas. Se podrán adquirir ocho entradas por cada transacción.

Comenta:

separador de nota