parentesis.com/

Se retira Tom Brady, este es el documental que no te debes perder


Tom Brady se retira después de 22 años de carrera en la NFL, conoce la historia del 7 veces campeón en el Super Bowl y su vida.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Tom Brady se retira del futbol americano, después de 22 años de carrera en la NFL, conoce su historia en el documental 'Man in the Arena'.

 

Tom Brady anunció su retiro de la NFL, “Me ha encantado mi carrera en la NFL y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, escribió Brady en Instagram este martes.

 

Brady, fue seleccionado en sexta ronda del draft y a partir de entonces su ascenso no paró hasta ser la estrella de los New England Patriots y los Buccaneers.

 

NO DEJES DE LEER: Los 5 mejores juegos de Bungie, la nueva franquicia de PlayStation

 

Obtuvo un lugar en el Salón de la Fama, con récords de carrera en la NFL 84,520 yardas aéreas, 624 touchdowns aéreos y 7 campeonatos. además fue 3 veces MVP (National Football League Most Valuable Player Award), es decir el premio al Jugador Más Valioso de la NFL.

 

El tres veces MVP tuvo un éxito financiero similar: a lo largo de sus 22 años, Brady ganó 293 millones de dólares según Spotrac y Forbes estima que Brady agregó más de 160 mdd con sus logros fuera del campo.

 

 

Ese total de aproximadamente 450 millones de dólares convierte a Brady en el líder de ganancias de todos los tiempos de la NFL, superando la marca establecida por su rival Peyton Manning, quien dejó el juego después de la temporada 2015 con una ganancia estimada de 400 mdd en su carrera.

 

Pero si quieres saber más sobre los éxitos, la carrera y la vida de Tom Brady entonces no te puedes perder 'Man in the Arena', la serie documental sobre el qarterback.

 

 

'Man in The Arena: Tom Brady', es el nombre de la serie del legendario mariscal de campo de New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers que se estrenó el pasado 16 de noviembre de 2021 y que desde entonces liberaron cada semana un capítulo hasta completar los 10 episodios que la conforman. 

 

"Los episodios retratan no solo los momentos cruciales, sino todo lo que conduce a ellos, ilustrando la serie de pequeños pasos que parecían insignificantes en ese momento, pero que, al reflexionar sobre ellos, muestran la distancia recorrida" señaló ESPN

 

Cada episodio se centra en un solo Super Bowl, comenzando con Super Bowl XXXVI, la temporada que Brady asumió como mariscal de campo de los New England Patriots después de que el mariscal de campo estrella Drew Bledsoe sufriera una lesión, y concluyendo con su victoria al frente de los Tampa Bay Buccaneers a los 43 años de edad en Super Bowl LV.

 

TIENES QUE LEER: 3 Podcast para dormir mejor

 

Cada pieza está dedicada al proceso que TB12 vivió previo, durante y tras cada uno de esos partidos por el Vince Lombardi. La historia es contada por el mismo quarterback y cuenta con testimonios de rivales y compañeros como Gisele Bündchen, Peyton Manning y Willie McGinest. 
 

Comenta:

separador de nota