parentesis.com/

El servicio de streaming de Apple, a nivel internacional


El servicio de video de la marca de la manzana estará disponible en más de 100 países, aunque primero llegará a Estados Unidos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

En marzo pasado, se dio a conocer que Apple lanzaría un servicio de streaming de video para competir con Netflix y Amazon, incluso abrió su propio estudio, Apple Worldwide Video, para producir contenidos originales.

 

Hoy, el sitio The Information ofrece más detalles al respecto. De acuerdo con el artículo, la plataforma de los de Cupertino estará disponible en más de 100 países, aunque no desde el lanzamiento.

 

De acuerdo con fuentes cercanas al proyecto, estará disponible en Estados Unidos durante el primer semestre de 2019 y “en los meses siguientes”, se expandirá a otros territorios, algo que suele hacer el gigante tecnológico con sus productos más importantes.

 

Asimismo, el artículo menciona que la programación original de la tecnológica será gratuita para aquellos que tengan un dispositivo de la marca, mientras que será posible suscribirse a otros servicios de televisión desde la aplicación Apple TV, con lo que se reafirma la información de CNBC y Bloomberg.

 

Steven Spielberg, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon son algunas de las estrellas que ha fichado Apple para su ambicioso proyecto. Las dos últimas compartirán créditos en una serie de drama, a la cual se acaba de sumar Steve Carell.

 

Nota relacionada: Apple lanzará su propio ‘Netflix’ en 2019

Comenta:

separador de nota