parentesis.com/

¿Cuánto me dan por empeñar un smartphone Samsung?


¡Sal del apuro! Te decimos cuánto te pueden dar por tu smartphone Samsung en una casa de empeño.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota
precios de venta

El empeño de smartphones es una de las actividades que miles de personas realizan con frecuencia debido a que les ayuda a salir de una emergencia económica de manera rápida.

 

Si eres de los que está buscando donde empeñar un smartphone Samsung y no solo eso, también te preguntas ¿cuánto me dan por empeñar un smartphone Samsung? a continuación te daremos una guía fácil y rápida.

 

SEGURO TE INTERESA: ¿Cuánto me dan por empeñar mi iPhone?

 

¿Dónde se puede empeñar un smartphone Samsung ?

Casas de empeño existen en gran cantidad, pero si buscas una que te ofrezca un buen préstamo y de manera rápida, sin duda alguna es Empeños Dondé. 

 

Empezamos por mencionar algo interesante, cuentan con un simulador en línea: Simula Fácil, por lo que no tienes que salir de casa para responder a la pregunta de ¿cuánto me dan por empeñar un smartphone Samsung?

 

Después deberás seleccionar las siguientes opciones: marca del smartphone (en este caso será Samsung), el modelo, cuánto tiene de almacenamiento interno y cuánto de RAM. Por ejemplo, si cuentas con un GALAXY S21+ 5G SM-G996U1, con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, obtendrás un préstamo aproximado de 8 mil 640 pesos ¿nada mal verdad?

 

TIENES QUE LEER:  ¿En qué casa de empeño puedo empeñar mi computadora?

 

La cantidad de dinero que te brinden por empeñar un smartphone Samsung depende directamente del modelo que tengas, además de las condiciones en las que se encuentre. 

 

Acude a tu sucursal más cercana y acércate a un ejecutivo, dile que vas a empeñar un smartphone Samsung  y cuánto sería la cantidad de dinero que buscas. Algo muy importante y que es necesario mencionar, es que tú elijas el plan de préstamo, para que te sea más fácil pagarlo.

 

BONUS: NO TE PIERDAS LA COMPARATIVA

 

Comenta:

separador de nota