parentesis.com/

¿En qué casa de empeño puedo empeñar mi computadora?


Tu computadora te puede sacar de un apuro, aquí te decimos donde puedes empeñar tu computadora.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Un dispositivo electrónico que no puede faltar en ninguna casa hoy en día, es una computadora. Sin importar la marca que sea y las características, ayudan hoy en día a millones de personas a tomar clases en línea o realizar su trabajo a distancia. 

 

¿Se puede empeñar una computadora?

 

Claro, si se puede empeñar computadoras en casa de empeño en todo el país, tan solo debes de poner atención a los requisitos que cada una de ellas necesita y de esta manera podrás efectuar el empeño de computadoras.

 

Fundación Dondé ofrece un Simula Fácil en línea que te permite ver la cantidad de préstamo que recibes por computadoras en casa de empeño. Asimismo puedes seleccionar el tipo de pago que quieres realizar, si seleccionas el plan de ‘Pagos fijos’, entonces eliges si es semanal, catorcenal o mensual, obviamente entre más sea el tiempo que elijas terminarás pagando más. 


 

Existen aspectos importantes al momento de llevar las computadoras en casa de empeño, como el hecho de que debes limpiarla por completo para que no lleve polvo y tenga un excelente aspecto, además de realizar un respaldo de toda la información que tengas en ella, de esta manera evitas que datos personales terminen siendo utilizados en algo ilegal. 

 

Además de lo anterior, es muy importante que tu equipo funcione a la perfección y no tenga ningún defecto, de lo contrario no podrás recibir un préstamo por el empeño de computadoras.

 

¡OJO! Fundación Dondé es tan solo uno de tantos lugares donde puedes llevar las computadoras para casa de empeño, lo recomendable es acudir a varias y al final decidir cuál es la opción que se adapta a tus necesidades.

 

Comenta:

separador de nota