parentesis.com/

¿Cómo puedo empeñar mi iPhone?


El iPhone es uno de los smartphone mejor valuados y por el que te prestarán una buena cantidad de dinero; acá te decimos cuáles son los requisitos para hacerlo.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota
precios de venta

El iPhone es el smartphone más popular y aunque a muchos les cueste trabajo aceptar, fue el pionero de una revolución en la tecnología móvil. Esto por supuesto hace que su valor sea algo elevado, especialmente si lo llevas a una casa de empeño, se trata de un gadget que te sacará de un buen apuro económico.

 

¿Dónde puedo empeñar mi iPhone?

La casa de empeño Fundación Dondé, es uno de los mejores lugares para empeñar iPhone debido a la seguridad y transparencia que ofrecen, pero también porque es una de las que mejor valúan en favor del cliente.

 

Y si buscas renovar tu smartphone actual, visita cualquier sucursal de Fundación Dondé y consulta el precio del iPhone en esta casa de empeño, pues lo suelen ofrecer a un costo más accesible en comparación con uno completamente nuevo.

 

SEGURO TE INTERESA: ¿En qué casa de empeño puedo empeñar mi computadora?

 

¿Qué se requiere para empeñar iPhone 11?

Los requisitos para empeñar iPhone 11, así como modelos más recientes son muy sencillos:

1. Acudir a tu sucursal más cercana con el modelo de tu pertenencia, recuerda llevar caja, cargador y demás accesorios originales. 

 

2. Un ejecutivo lo valuará y te hará una oferta; tienes que llevarlo cargado -al menos el 50% de batería- y en buenas condiciones. 

 

3. Elige la mejor opción de préstamo y listo, ahora solamente falta que pases a la caja para que te den tu efectivo, además de conocer los términos de tu contrato.

 

TIENES QUE LEER: ¿Puedo empeñar el título del carro en una casa de empeños?

 

¿Y si quiero cotizar el préstamo por un iPhone 7 en una casa de empeño?

Si deseas llevar un iPhone 7 a una casa de empeño, no te preocupes solo debes seguir los mismos pasos que el iPhone 11 o más reciente, lo único que cambia es la cantidad de dinero que vas a recibir de préstamo. Es muy importante que cuando acudas a la sucursal más cercana éste esté óptimas condiciones.

 

Ahora ya sabes, puedes llevar un iPhone 7 o iPhone 8 a una casa de empeño, todos son aceptados. Y si siempre has soñado con un teléfono de Apple, acércate a un ejecutivo y pregunta por el precio de iPhone en casa de empeño

 

BONUS: TRUCOS PARA DOMINAR TU IPHONE

 

Comenta:

separador de nota