parentesis.com/

Microsoft anuncia Phone Link; llegan nuevas funciones a Windows 11


Con Phone Link llegan nuevas funciones para Android y la app Your Phone será rediseñada completamente en Windows 11.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con la última actualización de Windows 11 llega Phone Link, la nueva aplicación rediseñará por completo la app Your Phone.

 

Microsoft ha anunció nuevos controles, colores, íconos e ilustraciones para acompañar la actualización de Windows 11. También incluye un nuevo método de configuración, que permite a los usuarios escanear un código QR desde sus teléfonos para emparejar la función. 

 

NO DEJES DE LEER: ¿Sabías que... la tortilla de los tacos tiene denominación de origen?

 

La nueva aplicación complementaria de Android se llama Link to Windows, que se puede descargar en Google Play Store. Tanto la aplicación de Windows 11 como la de Android tendrán el mismo ícono para una que los puedas identificar fácilmente.

 

 

TIENES QUE LEER: Por qué se celebra el Día del Taco

 

Microsoft también anunció que planea asociarse con Honor para llevar Phone Link a dispositivos en China. Algunos modelos incluyen el Honor Magic V, la serie Honor Magic 4 y los dispositivos de la serie Honor Magic 3. Microsoft promete compatibilidad con más dispositivos Android en el futuro.

 

Cuales son los principales cambios con Phone Link

 

Your Phone era la app que te permitía acceder a las funciones de tu teléfono directamente desde su computadora. Pero, se limitaba solo a fotos y textos, luego llegaron las notificaciones, las llamadas telefónicas y otras integraciones de aplicaciones.

 

 

NO DEJES DE LEER: Bruce Willis se retira, aquí 5 cosas que no sabías de él

 

Your Phone se lanzó hace más de tres años como una forma clave de vincular un teléfono Android a Windows y evitar usar tu Android para revisar llamadas o notificaciones, mientras manejas por ejemplo.

 

Phone Link permite la conexión HDMI para proyectar la pantalla de tu teléfono Android en el sistema multimedia del auto por ejemplo. Y también, utilizar esta aplicación para el control bidireccional a través de la pantalla táctil del vehículo.

 

TIENES QUE LEER: Afasia: síntomas, causas y consecuencias de la enfermedad que padece Bruce Willis

 

Microsoft básicamente está cambiando el nombre de su aplicación Your Phone a Phone Link y actualizándola con una revisión del diseño de Windows 11. Phone Link es, naturalmente, una mejor descripción de la aplicación, y ahora se ha actualizado para que coincida con los cambios de diseño de Windows 11.

 

NO DEJES DE LEER: Estrenos de abril en Prime Video

 

La novedad es que Phone Link ahora coloca el panel de notificaciones al frente, y la pestaña de notificaciones ahora está fijada al panel lateral izquierdo. Microsoft también ha movido las secciones Mensajes, Fotos, Aplicaciones y Llamadas a una barra de navegación que se encuentra en la parte superior de Phone Link. La sección de notificaciones también se ha limpiado para que sea más fácil ver las notificaciones importantes.

Comenta:

separador de nota