parentesis.com/

Google Maps y sus actualizaciones para los carros eléctricos


Es algo muy probable que en un futuro se pueda utilizar Google Maps para lograr establecer rutas en coches eléctricos, las cuales serán más eficientes y ofrecen mejoras a nivel general.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Es posible que Google Maps sea hoy en día una de las apps que se usen con mayor frecuencia. Esta app ha logrado alcanzar a millones de usuarios alrededor de todo el mundo, logrando ayudar a mucha gente a encontrar el mejor camino para ir a casa, de viaje o algún lugar especial.

Google Maps va más allá y recientemente se han podido observar nuevas características las cuales van destinadas siempre a lograr la mejora de la app. En su gran mayoría estas características se han logrado integrar por completo, creando una mejor experiencia de navegación para los usuarios. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué auto es más económico en gasolina?

Una de las nuevas mejoras que se espera, es que se mejore la ruta de navegación para ayudar a aquellos usuarios de carros eléctricos. 

Google pretende buscar la forma de lograr hacer las rutas más transitadas y usadas, pero ahora de una forma más eficiente para este sector de la población.

Para que esto logre funcionar de la mejor manera, la app deberá recopilar algunos datos como lo serían información sobre el tipo de coche en cuanto al motor que integra en su interior, estos con la finalidad de optimizar su rendimiento.

Ahora, es importante saber cómo va hacer Google para lograr esta mejora, ya que esta información propiamente se la pueden otorgar los usuarios, quienes en algunas ocasiones prefieren mantener su información de forma anónima y no compartirla abiertamente.

Comenta:

separador de nota