parentesis.com/

Elon Musk y sus tuits más virales


Elon Musk es famoso por sus tuits, bromea, opina de todo, reta a duelo a presidentes y admite tuitear desde "el trono", aquí nuestra selección.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Elon Musk tuitea como pez nadando en el agua, se siente cómo opinando de casi todo en Twitter, ha retado a presidentes a duelo e incluso admitió que publica desde "el trono", aquí nuestra selección de tuits virales del multimillonario.

 

NO DEJES DE LEER: Elon Musk propone botón para editar tuits vía encuesta

 

Musk tiene uno de los perfiles más altos en Twitter con 80 millones de seguidores que leen, le dan "me gusta" y retuitean las publicaciones del CEO de Tesla y Starlink. Ahora, también es accionista de la red social y pertenece a la junta directiva, por lo que seguramente pronto sabremos más de Elon Musk en Twitter.

 

1. Puedes comprar un Tesla con Bitcoin... ya no

 

Elon Musk tuiteó el 24 de mayo que puede comprar un Tesla con la popular criptomoneda, pero luego cambió sus planes después de que los usuarios de las redes sociales se opusieran.

 

 

2. Tuitea desde "el trono"

 

Musk hizo una declaración audaz en noviembre, sugiriendo que está twitteando desde el baño. Eso es un gran T.M.I. para todos nosotros, pero también una revelación que no sorprende a nadie.

 

TIENES QUE LEER: Reseña: Aztech Forgotten Gods (Xbox Series X)

 

3. Reta a Putin a un duelo

 

“Por la presente desafío a Vladimir Putin a un combate singular”, escribió Musk en Twitter el lunes. “Lo que está en juego es Ucrania”.

 

TIENES QUE LEER: Elon Musk compra 10% de Twitter y otros momentos icónicos de la red social

 

 

Musk escribió tanto el nombre de Putin como la palabra “Ucrania” en escritura cirílica. Pero mientras que el nombre de Putin estaba escrito en ruso, "Ucrania" estaba escrito en ucraniano, una muestra de apoyo del hombre más rico del mundo hacia la difícil situación de los ciudadanos ucranianos.

 

4. Se convierte en influencer

 

A Musk le gusta hacer bromas irónicas. Algunos de ellos aterrizan con un ruido sordo, otros tienen 426,000 me gusta. Anunció en diciembre que estaba pensando en convertirse en un influencer de tiempo completo.

 

5. Llama Teseo al Coronavirus

 

En su comportamiento sarcástico habitual, Musk se refirió al Covid-19 como "el virus de Teseo" preguntando cuántos cambios genéticos atravesará el virus antes de que ya no sea Covid-19.

 

NO DEJES DE LEER: 3 documentales sobre Kurt Cobain

 

Aparentemente, muchas personas mostraron preocupación por la salud de Musk luego de ver el tuit. A más de 58.000 personas les gustó y más de 5.200 lo retuitearon.

 

Comenta:

separador de nota