parentesis.com/

El primer tuit de Musk como dueño de Twitter


Elon Musk compró Twitter, el tuit ya ha sido compartido más de 50 mil veces, te contamos qué dice la primera publicación del nuevo dueño de la red social.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Elon Musk compró Twitter y ya lo hizo oficial con su primera publicación como dueño de la red social, te contamos qué dice.

 

Elon Musk compró Twitter por 44,000 millones de dólares. El multimillonario, ahora también tendrá una participación muy importante en el mundo de los medios con esta red social.

 

NO DEJES DE LEER: Los MEJORES memes de la compra de Twitter por Elon Musk

 

Una vez completada esta operación, la red social se convertirá en una empresa privada. Se espera que la transacción se cierre en este año. Según los detalles de la operación, Musk logró la compra a partir de un plan que incluye 25,500 millones de dólares en préstamos y 21,000 millones en capital personal.

 

 

Qué dice el primer tuit de Elon Musk como dueño de Twitter

 

El CEO de Tesla, uno de los tuiteros prolíficos y crítico del manejo de la moderación por parte de Twitter, dijo que la compra de Twitter fue motivada principalmente por su deseo de promover la libertad de expresión en la plataforma.

 

TIENES QUE LEER: ¡Elon Musk compra Twitter!

 

Este lunes, en un comunicado que anunció el acuerdo dijo: “La libertad de expresión es la base para que una democracia funcione, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad.

 

“También quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los robots de spam y autenticando a todos los humanos.

 

NO DEJES DE LEER: ¡En solo 5 semanas! Microsoft actualizó 190 mil PC a Windows 11

 

“Twitter tiene un enorme potencial. Espero trabajar con la empresa y la comunidad de usuarios para desbloquearlo”.

 

El último tuit de Elon Musk dice "Yees!!!" entre emojis de cohetes, estrellas y corazones, pero además agrega una imagen con texto: "La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad. También quiero hacer Twitter mejor que nunca".

 

TIENES QUE LEER: ¡Meta abrirá su primera tienda física!

 


 

Comenta:

separador de nota