parentesis.com/

Los MEJORES memes de la compra de Twitter por Elon Musk


Elon Musk es oficialmente el nuevo dueño de Twitter y, como es costumbre, los memes no se hicieron esperar. Acá te dejamos algunos de los mejores.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¡Es OFICIAL! Elon Musk acaba de comprar Twitter por 44 mil millones de dólares y como no podía ser de otra manera, Twitter se inundó rápidamente de memes.

 

 

Acá te dejamos los que más nos gustaron.

 

Una de las principales promesas por parte de Elon Musk es la total libertad de expresión, por lo que se espera que aquellos usuarios que fueron baneados al expresarse en la red, podrán recuperar sus cuentas (cof, cof, Donald Trump).

 

 

Por otra parte, algunos usuarios creen que este movimiento puede representar más peligro, debido a los "ataques" que los usuarios podrán realizar (en teoría) sobre temas álgidos.

 

 

¿Imaginen lo que podrían hacer si pudieran vender algo en 44 mil millones de dólares? Pues eso es lo que les pasó (más o menos) a los dueños de Twitter. Seguramente se podrán tomar unas buenas vacaciones.

 

 

Otros hacen referencia a la escena final de Avengers: Endgame, al momento en el que todas las cuentas baneadas pudieran regresar a Twitter.

 

 

Parece ser que muchos están felices con la noticia.

 

 

Otros se preguntan qué no podría comprar Elon Musk con todo el dinero que tiene.

 

 

¿Qué estará pensando Musk en este momento?

 

 

Sin duda, hay una gran expectativa por conocer los cambios que traerá la compra a la red social.

 

 

Y a ti, ¿qué te parece la compra de Twitter por parte de Elon Musk?

Comenta:

separador de nota