parentesis.com/

¿Cuánto cuesta cargar un Tesla en México en casa?


Antes que nada, Telsa México recomienda instalar el equipo de carga en tu hogar, puesto la instalación debe soportar tomacorriente superior a los 120 voltios, lo cual es un costo adicional que debes considerar

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Sin duda los carros eléctricos son el futuro de las compras en México, aunque son pocos los autos de este tipo, Telsa México tiene a la disposición del cliente expertos en instalación para que en tu hogar puedas cargar sin problema tu auto.

De acuerdo con la información que proporciona Telsa México en el soporte técnico del auto, el primer paso que te recomienda hacer, antes de recibir tu nueva adquisición, es conectar el equipo de carga, lo cual, obviamente tiene un costo extra, mismo que depende del tipo instalación eléctrica tenga tu casa.

La mayoría de las instalaciones tardarán algunas horas, pero encontrar y programar un electricista puede tardar hasta dos semanas.

Para comprar un Wall Connector, lo ideal es que visites un centro de servicio o tienda Tesla, o llames al contacto con su Tesla Advisor.

Te puede interesar: ¿Qué híbridos comprar en México?

Una vez que haya comprado su Wall Connector, la empresa pide que te pongas en contacto con el electricista de tu elección. Cabe destacar que el precio de instalación puede ser distinto según el hardware y el sistema eléctrico de carga de tu hogar.

Lo que se requiere:

Tramo de cable largo (distancia desde el panel eléctrico hasta el sitio de instalación)

Sub panel adicional

Zanja (cables subterráneos)

Mejora del panel principal

Instalación de pedestal

Ocultar cables detrás de las paredes

Recursos de instalación

El electricista puede visitar la página de soporte del Wall Connector para obtener más información sobre cómo instalar un Wall Connector. Los manuales de instalación y la información de solución de problemas de los productos de carga de Tesla también se pueden encontrar en la página de guías de productos de carga y adaptador.

Comenta:

separador de nota